Vientos de Cambio

Más
6 años 10 meses antes #26794 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Vientos de Cambio
Hola Daniel...que grande...!!! entro poco al foro y esta noticia me llena de alegría. Siempre es bueno tener proyectos y llevarlos adelante. Seguro te va a quedar perfecta y te va a dar muchas satisfacciones. Principalmente a un andariego como vos.-
Como a vos te pasa con algunos problemas que estas desarrollando, a mi me ha pasado siempre en mi profesión acostarme preocupado por un proyecto o parte de el, y levantarme con la solución (o pegarle cerca :cheer: ).-
Seguiré los pasos de los avances con avidez y cierta envidia.-
Te mando un abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #28081 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Vientos de Cambio
Queridos Amigos Niveros ..siempre entro a mirar la pagina y esta muy lindo al Foro con muchos Niveros nuevos y participando ..Bueno... ya llegando la finalización del año quiero desearle unas Felices Fiestas a todos y mucha suerte en las juntadas programadas para este año ..De mi no tengo mucho para contar todo normal y tratando de aprovechar los días lindos " que son pocos " por acá en el Sur, ya que hemos tenido mucho viento y clima muy cambiante, les cuento que sigo a Full con un nuevo emprendimiento que me ha llevado y lleva mucho tiempo y dinero y es la construcción de la nueva Casita Rodante con Motor la que mi Nieta a bautizado como la Champalina, nadie sabe que quiere decir pero a todo la familia le ha gustado ...bueno el nuevo emprendimiento es el cambio de mi Sprinter 310 por un mini bus Marco polo el cual espero terminar para fines de marzo y recien ahi salir a dar un recorrido el cual no tenemos definido todavía pero seguro jajajaj es para el Norte ..quiero darles a conocer a través de unas fotos los avances del mismo ..


Aca se puede apreciar la mesada de la cocina en contruccion al fondo la cama de dos plazas y al costado el baño al cual todavia no se le coloco la pared de costado y puerta y la heladera ..-


Aca se puede apreciar el interior del baño y el inodoro con triturador la bacha de ducha ya todo instalado y por comodidad de instalacion toddavia no se coloco los costados y puerta .--
Esto es todo por ahora espero seguir subiendo mas fotos a medida que avancemos ..

Amigos les deseo a todos unas muy Felices Fiestas y sigan adelante con el Foro de Club Niva 4x4.. siempre los miramos y por diversas razonas participamos poco pero los acompaño a la distancia.
Un Abrazo Fuerte y levantemos las copas por todos los integrantes del Club Niva y ya saben estamos en el Km 2240 de la Ruta nacional 3 en la Localidad de Puerto San Julian, San Cruz, un hermosos pueblo a orillas del mar y los esperamos cuando pasen por estos hermosos lugares .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #28152 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Vientos de Cambio
Estimado Daniel, que bueno tener noticias de ti. Por lo que veo no te cansas de construir esas casas sobre ruedas. Un gran abrazo y que este 2018 lo disfrutes paseando en esa nueva casa con ruedas. Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos