¿Cuanto consume tu niva?

Más
10 años 1 mes antes #5239 por olimpo88
¿Cuanto consume tu niva? Publicado por olimpo88
Estoy notando que mi niva consume como un tractor, no se si tenga algo que ver qeu le hice el motor y aun no me ajustaron la tapa, pero me en ruta hago 8,4Km por litro y en ciudad 5km por litro. :woohoo:
Me estaba preparando para hacer un viaje y vengo llenando el tanque, midiendo y esos son mis resultados, mi tanque tiene 10l de reserva y 20l más, osea 30l en total, por lo que leí el original viene con 45l se lo deben haber cambiado y por eso por más que lo llene la aguja del medidor llega a 3/4.
Según mis cálculos con 30L estaría haciendo unos 220Km con lo cual no puedo ir a ningún lado sin el riesgo de que en el destino no tengan nafta y me tenga que quedar :dry:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5241 por vickyldm
Respuesta de vickyldm sobre el tema ¿Cuanto consume tu niva?
Hola Olimpo! la nuestra en ruta hace 9km por litro aprox... entre 8,5 y 9 km para ser mas exactos... Hace poco le cambiamos el carburador y le pusimos un Caresa de Peugeot 404 de una boca con el adaptador.. la verdad no sentimos que haya cambiado mucho el consumo hasta aca...
En ciudad no nos fijamos cuanto consume todavia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5242 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Cuanto consume tu niva?
Entonces no estoy lejos, creía que estaba consumiendo de más. Tendré que comprar un bidón de combustible para salir tranquilo.

Gracias por el dato.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5249 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema ¿Cuanto consume tu niva?
Si el consumo es todo un tema. Yo estoy como calzoncillo de superman, por fuera, gracias a que es la 1.9D :P.
A mi en ciudad me da entre 10 y 12 km/L dependiendo del manejo, en ruta 15.5 km/L :D
De todos modos tengo un bidón de 20Litros para cuando voy hacer alguna travesia por el campo o playa ya que con el motor exigido y en baja consume mas.

Abrazo y suerte en la regulación del consumo.

Pd. el Jeep Willys de mi padre daba 4 km/L en ciudad y 7 en carretera.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5250 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Cuanto consume tu niva?
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Cuanta diferencia

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5255 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ¿Cuanto consume tu niva?
Perdón por ser tan incrédulo, pero para mi que tenes algún problema en la carga del tanque, no creo que se lo hayan cambiado y le hayan puesto un tanque de 30lt, el unico auto que conozco con un tanque de similar capacidad es el de fiat 600, que no hay modo de hacerlo entrar en el lugar del tanque de la niva, salvo pisarlo con un camión..jaja, yo en tu lugar, sacaría el tanque y lo mediría afuera comprobando que llena hasta el tope, ademas, es raro que el instrumento de medición marque reserva cuando le quedan 1/3 de la capacidad del tanque..

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos