Arranque electrico Lada 1700

Más
1 año 11 meses antes #33323 por Jos1906
Arranque electrico Lada 1700 Publicado por Jos1906
Hola a todos, queria saber si es posible encontrar el kit de encedido electronico aca en argentina o si hay alguno que se pueda utilizar para la lada 1700 a carburacion, en todo caso, la mejor opcion seria mandar a pedirlo a ladapower?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33328 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Arranque electrico Lada 1700
Estimado amigo, puedes consultar en la casa de repuesto de lada, o también algunos adaptan de fiat. Supongo que necesitas todo el equipo, porque como ser la bobina y el modulo son comunes y los conseguís en cualquier casa de electricidad del automotor.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Jos1906

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33330 por la colorada
Respuesta de la colorada sobre el tema Arranque electrico Lada 1700
Buen dia ,en mi caso mi niva tenia le habian sacado el encendido electronico y le habian puesto un distribuidor a platinos,que andaba ,cuando decidi colocarle encendido electronico ,comence a consultar a varias casas de repuestos en Cipolletti y Neuquen ,por el de fiat Regata ,que era el que me sugirieron ,el cual hay que alargarle el eje del distribuidor ,.
Despues de averiguar en Centrolada en Bs As ,me decidi por comprar un encendido completo (distribuidor,modulo y bobina) de Lada Niva ,lo unico que le faltaba era la ficha que va al distribuidor ,que lo consegui en una casa de encendido en Cipolletti.
Despues con el plano revise la instalacion existente ,cambie unas fichas ,la tapa del distribuidor que viene no me gusto porque tenia juego ,le puse una nacional ,coloque todo y el mecanico le dio el toque final cuando lo lleve a carburar ,cambio el andar y el arranque .
Esa fue mi experiencia ,el modulo y la bobina ,como te decia Sergio se consiguen ,yo opte por comprar todo junto,espero haber ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos