Se apaga

Más
3 años 3 meses antes #32208 por Isaacrc
Se apaga Publicado por Isaacrc
Buen dia amigos, les tengo una consulta, yo tengo un niva 1.6 a carburador y el carro se desenvuelve muy bien hasta que llega a la temperatura de 85° a 90° , al momento que llega a esa temperatura deja de pasar combustible al carburador y se apaga el carro y me toca desconectar la entrada y bombear desde la bomba mecanica del carro hasta lograr parar en un lugar seguro y esperar a que se enfríe, yo le cambie la bomba de combustible pensando que ese era el problema pero no se soluciono, no se si a ustdes les paso algo parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32213 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Se apaga
Hola amigo, todo indicaria que tenes problemas con la bomba de combustible, pero tu dices que la cambiaste, a pregunta es si tienes dos bombas por separado o como es que decis que bombeas de la bomaba mecanica. si pones una foto o aclaras este punto quizas podamos orientarte mejor.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32218 por Isaacrc
Respuesta de Isaacrc sobre el tema Se apaga
Buen dia y gracias por responder, mi carro tiene solo la bomba mecánica y le cambie pensando que esa era la falla de que cuando se calienta pierde combustible y segun lo que dicen las demas personas en los foros el carro debe trabajar a 90° y eso es normal pero el mio apenas llega a 85 y por buena suerte a 90 se apaga por fañta de gasolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos