Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobrecalentamiento en tanque de combustible? 3 meses 1 semana antes #31660

Buenas estimados!

Acá una pregunta que quizá alguno de ustedes logra responder! Por segunda vez me pasa que tengo al poderoso tomando sol durante la mañana y al manejarlo al medio día (luego de 1 Km mas o menos) se apaga por que aparentemente no llega combustible a los inyectores. Luego de intentar por un momento (unas dos pruebas de encendido) todo normal y sin problemas de nuevo por los caminos! normalmente no lo manejo a medio día, por temas laborales y nunca me pasa esto por la mañana o en la noche. Pienso que quizá por un tema de temperatura aumenta la presion en el tanque de combustible y esto no permite que retorne. Esto provoca que un poco de aire se filtre por la linea de alimentación y voila! el problema!

A alguien mas le pasa esto?

Muchos saludos y gracias por cualquier luz que puedan dar!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobrecalentamiento en tanque de combustible? 3 meses 1 semana antes #31668

Estimado amigo, no se que modelo es tu niva, supongo que de las nuevas, por aqui no hay, pero yo tengo una con inyeccion y nunca tuve problema y eso que he viajado con mucho calor a la horas del mediodia en verano, y nunca me presento problemas.
Si encuentras la solucion nos cuentas asi le sirve a otros usuarios tu experiencia.

Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos