problemas de llenado del tanque de combustible( se ahoga a la hora de surtir)

Más
3 años 8 meses antes #31583 por jumigoca
buen dia un saludo cordial a todos

tengo problemas a la hora de surtir combustible el tanque se ahoga solo logro cargarlo con 28lts ya le he cambiado las mangueras de los respiraderos varias veces hasta la he puesto mas gruesas pero nada ahora es peor es un niva 2005 todavia no me he metido con cavister lo que esta al lado del radiador hay que hacerle mantenimiento o algo por el estilo agradeceria sus consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #31586 por sergioriv
Estimado amigo, veo que encontraste el hilo donde se habla del tema, yo tengo la modificacion y va muy bien, por supuesto tienen que tener paciencia de no poner el pico del surtidor a su maximo caudal, cuando se esta completando. Pero en general los 30 primeros litros entran sin problema, despues le pido que vayan despacio y entran perfectamente 38/ 39 litros, y nunca he llegado con el tanque vacío.
Y el olor tambien se soluciono, a veces se rompe el expensor que tiene detras del panel lateral trasero derecho, y ahi empieza a sentirse el olor, yo ya lo tuve que cambiar dos veces por rotura de los picos de conexion.
El canister que se encuentra en el vano motor, hay que controlar que funcione la electrovalvula que tiene, la cual la maneja la ecu.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos