Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

conexión de mangueras de vacio 10 meses 1 semana antes #31085

Hola amigos después de largos meses y de partir una biela hemos reconstruido el motor de mi lada niva y quedó realmente muy bien. El asunto es que no me acuerdo como van las mangueras de vacio y no lo e encontrado en ningún manual. Así que si alguno me pasa el dato se los agradesco. Pronto subire las fotos del motor y la Niva Gracias y un abrazo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Juan

conexión de mangueras de vacio 10 meses 1 semana antes #31088

Hola Runautu, te paso la información que,pude recopilar cuando le mandé a hacer el motor... del carbirador (Solex) en mi caso corresponde este diagrama

En mi caso de esos 3 piquitos que salen del carburador, el del medio está sellado, por ende la manguerita que sale de la T plástica hacia abajo (en el dibujo) la mandé al absorvedor o "tacho negro".
De la base del carburador del lado del parabrisas sale un pico de mayor diámetro y este se conecta con el pico pequeño de la base de la varilla de medir aceite.
Del múltiple, excepto la de refrigeración y el servo, van todas al absorvedor... he visto configuraciones distintas en otras Nivas, yo me guié por los diagramas de despiece y manuales. Espero te sirva.
Salud!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, runautu

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

conexión de mangueras de vacio 10 meses 1 semana antes #31089

Gracias San creo que la mia tiene el mismo carburador te agradezco la info no tenia idea a donde ponerlos jajajaja un abrazo

Juan

conexión de mangueras de vacio 10 meses 1 semana antes #31090

De nada. Me olvidaba del pico que está al lado de la electrovalvula, también conecta con una manguera al absorvedor. Exitos y subí fotos cuamdo puedes de ese motor hecho a nuevo.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos