carburador caresa

Más
4 años 5 meses antes #30837 por KANGUS
carburador caresa Publicado por KANGUS
Hola Niveros, nuevamente me presento, me llamo Gustavo Castro soy de la provincia de Mendoza, lee el foro pero no soy de mucho participar, he podido solucionar muchos problemas de mi rusito. Quiero pedirles me ayuden a solucionar un problema, tuve que poner un carburador caresa del 404 porque el original ya no daba mas, y en Mendoza no hay muchos carburistas, y no se consiguen repuestos (salvo que los pida en Bs.As.). El punto es que me pasa lo siguiente, el carburador esta levantando el capot, si bien cierra queda levantado, el acelarador esta duro, es decir, hay que pisar fuerte o bien embragar sostenido para que salga. Les pido si alguno ha hecho este cambio de carburador me envie, si puede algunas fotos, para poder resolver el problema.
La verdad muchachos es que ya no estoy disfrutando y me gustaría poder andar un poco mas y no tanto taller. Cualquier ayuda o consejo me viene bien.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Gustavo Castro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30838 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema carburador caresa
Hola Gustavo, podrías subir alguna foto?
Cuando decís que el carburador está duro es el pedal? Si es así revisa el mecanismo de accionamiento, por ejemplo los originales tienen un sistema de varillas, tal vez con este carburador la nueva disposición hace que las varillas no se muevan con normalidad. con algunas fotos tal vez alguno mas entendido en el tema te pueda ayudar.



Respecto a que queda levantado, te referís a que toca el porta filtro de aire cuando cierra?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30846 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema carburador caresa
A ver si te entiendo, esta duro el pedal al pisarlo o acelera poco?
El capot toca, en mi caso tuve q rec ortar un poco los travesaños para poder cerrarlo.
Si no acelera, fijate q no hayan armado la bomba de pique al reves, a mi me paso. Todo el varillaje es el original, salvo el cebador que lo tuve que alargar unos 20 centimetros.
Es un relojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30847 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema carburador caresa
hola muchachos, primero muchas gracias por responderme, hoy le deje el auto al mecánico, con las recomendaciones hechas, en Caresa me dijeron que puede haberlo puesto en otra posición, como dice Recoleto, tuvieron que rectificar un poco el contenedor del filtro y ahora el capot cierre bien, respecto de lo me decís Olimpo, le marque el detalle del varillaje, y pude obsevar que estaba un poco inclinada, mañana o el viernes cuando me lo den subo fotos para ver que opinan, gracias infinitas por ayudarme.
Saludos desde Mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #30856 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema carburador caresa
hola muchachos, nuevamente molestando, ya saque el ruso del mecanico, sigue igual, decidi llevarlo a otro, antes de que termine mal, estas fotos son de como esta puesto el carburador, por lo que me dicen de caresa esta mal puesto. Ustedes me pueden ayudar y decirme que seria lo que esta mal. Muchas gracias.









Última Edición: 4 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30858 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema carburador caresa
No llego a distinguir el lado trompa y el lado cortafuegos. pero me parece, que por la posicion del filtro esta puesto al reves.
La cuba, (la parte redonda como un envase del cuerpo del carburador) debe ir hacia la trompa.
Si por mesaje privado me pasas tu Whatsapp te paso todas las fotos y me ahorro el dolor de huevos de subirlas aca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos