Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Patines de distribución

Patines de distribución 3 meses 9 horas antes #30683

Si es doble

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Patines de distribución 2 meses 4 semanas antes #30686

Te dejo ésta info que compartió Leonardo, sobre su fabricación y experiencia.

www.clubniva.com/kunena/motor/2096-tenso...Falternativo?start=6

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Patines de distribución 2 meses 4 semanas antes #30694

Muy buena la explicación. Sigo en busca del patín curvo, por ahora ninguna casa lo tiene. Mañana empezaré a gestionar lo del correo para comprar en ladapower.

Saludos

Patines de distribución 2 meses 4 semanas antes #30698

juanh escribió: Muy buena la explicación. Sigo en busca del patín curvo, por ahora ninguna casa lo tiene. Mañana empezaré a gestionar lo del correo para comprar en ladapower.

Saludos

Compralo, el amigo ucraniano te manda hasta chocolates adentro del paquete, una atencion increible

Patines de distribución 2 meses 3 semanas antes #30702

Estoy esperando hasta el viernes porque uno de los contactos que aparecen aca de vendedores (Alvaro)de repuestos me dijo que quizas el viernes le lleguen los patines curvos. De todas formas me comviene ir pidiendo el kit completo de distribución, sale 57 dólares, el flete 87 hasta acá

Patines de distribución 2 meses 3 semanas antes #30706

juanh escribió: Estoy esperando hasta el viernes porque uno de los contactos que aparecen aca de vendedores (Alvaro)de repuestos me dijo que quizas el viernes le lleguen los patines curvos. De todas formas me comviene ir pidiendo el kit completo de distribución, sale 57 dólares, el flete 87 hasta acá

Vale la pena, el curvo plastico se desgrana y todo va al carter pudiendo obstruir la bomba de aceite y adios motor.

Yo tambien compre el tensor automatico por unos dolares mas. Fijate si te conviene hacer compras separadas q no superen los 50 dolares para usar el cupo de 12 compras anuales sin impuestos. Por un lado pagaras mas flete pero te ahorras el pagar el 50% sobre el excedente de los 50 dolares.

Igual el ucraniano es un mago, pedile q las declaraciones sean por menos de 50 y no tiene drama. Asi surfeas la aduana....

Última Edición: por recoleto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos