Ayuda, mangueras sueltas!

Más
3 años 11 meses antes #30428 por sanctiacobvs
Ayuda, mangueras sueltas! Publicado por sanctiacobvs
Hola, niveros. He tenido problemas de carburador, ayer lo limpiaron, pero hoy noto tres mangueras sueltas (ver en la foto). Eso es normal? Y si no, dónde van?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #30429 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Ayuda, mangueras sueltas!

Hola: sanctiacobvs, esto es como un club o un taller mecánico de Nivas adonde se juntan de vez en cuando sus socios y suponte que tu fueras uno de sus miembros y mientras estás charlando de algo interesante, aparece un "cualquiera" que sin presentarse dijera tu pregunta. "

sanctiacobvs escribió: Hola, niveros. He tenido problemas de carburador, ayer lo limpiaron, pero hoy noto tres mangueras sueltas (ver en la foto). Eso es normal? Y si no, dónde van?

Cómo supones tú (cómo miembro de ese club o taller) que ves entrar a alguien y dijera lo que tu escibiste, sin decir quien es, ni de donde viene, ni quien lo recomendó, ni adonde vive, etc.?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 3 años 11 meses antes por madariaga.

Más
3 años 11 meses antes #30434 por sanctiacobvs
Respuesta de sanctiacobvs sobre el tema Ayuda, mangueras sueltas!
Vale, tenés toda la razón.

Me presento: mi nombre es Santiago Hoyos, soy colombiano, compré un Niva hace dos meses, me gusta mucho el carro (siempre quise uno), pero, por desgracia, el dueño anterior me lo entregó en malas condiciones, aunque estaba muy bien en apariencia. El carro ha tenido varios problemas, debido a que estuvo quieto durante varios meses. Por un lado, ha tenido muchos problemas de carburación (por cierto, el mecánico que me limpió el carburador ya conectó las mangueras en donde iban). Por otro, ha tenido problemas de recalentamiento, y tengo pendiente una sondeada de radiador y un cambio de termostato. Por último, tenía dos juegos de rodamientos deshechos (los de las dos ruedas derechas), ya los reemplacé, pero creo que compraré los de las otras dos ruedas.

No sé mucho de mecánica, y, por eso, busqué información en internet sobre Nivas y di con ustedes. Me encantan sus aportes, me encanta aprender, y espero ser muy activo en este foro.

Saludos cordiales a todos.

Más
3 años 11 meses antes #30441 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Ayuda, mangueras sueltas!
Bienvenido Santiago, el problema de los rodamientos se suele presentar cuando los aprietan de mas, acá esta explicado como hacerlo correctamente.
www.clubniva.com/foro/ruedas/4175-ajusta...-de-punta-de-semieje

Respecto del problema de temperatura, suele ocurrir que el termostato se rompe queda trabado, ocasionando lo que mencionas, el agua caliente en vez de ir al radiado vuelve a re circular por el motor.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
3 años 11 meses antes #30449 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Ayuda, mangueras sueltas!
Bienvenido amigo, colombiano. Espero que el foro sea un lugar donde puedas compartir tu experiencia con la niva, adems de algunas fotos de la misma en esos hermosos paisajes que tiene por tu tierra.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos