me podrían asesorar sobre encendido electronico??

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3833 por gespil
Como saben estoy en el proseso de hacer el motor de la Niva, entre idas y venidas me comentan que seria muy bueno por el tema consumo y andar del vehiculo hacer/cambiar el/al encendido electronico, que con este, el vehiculo anda muchooooo mas mejor :dry: :dry:

estuve viendo y en LadaPower vende el equipo ya listo para instalar, este es el :
ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru

+ los cables B) B)

ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru

Ahi va mi consulta, es asi de verdad que mejora en su andar y consumo ?? :huh: :huh:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: 10 años 4 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3835 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema me podrían asesorar sobre encendido electronico??
Me sumo a la consulta, yo también estoy haciendo motor ya gaste bastante, gastar un poquito más no es descabellado si mejora el rendimiento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3837 por maggiamil
Respuesta de maggiamil sobre el tema me podrían asesorar sobre encendido electronico??
Yo tuve un R11 con encendido a Platino, las conclusiones son: cuando tenés platinos, condensador y todas las yerbas en orden, anda igual que un encendido electrónico, o por lo menos, muy parecido. El problema, es que el platino se va desgastando, igual que el condensador, y no te vas dando cuenta, y cuando te acordás, no anda ni para atrás. Eso con el electrónico no pasa nunca, o anda o se rompe (y esto no pasa seguido), con lo cual, a la larga el rendimiento termina siendo mejor por ser lineal.
Bueno, esto es todo según experiencia personal, pero es lo que les puedo aportar, espero que ayude.
Me acuerdo que cuando le regulaba la luz al r11, parecia un F1 jajajaj.
Ahhhh, me olvidaba, hay un kit para asistir el encendido a platino y convertirlo en electrónico. Puede que les salga más barato, y los que son de marca son buenos. Pregunten en casas de encendido!
Saludos.-
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3849 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema me podrían asesorar sobre encendido electronico??
Coincido con maggiamil, cuando el sistema a platinos esta bien, no hay diferencia con el electronico.

Ahora, las unicas ventaja es que hay qeu regular menos la lus de platinos y los que tienene sensor..nunca.
Tenes mejor chispa en altas rpm.
Pero a vese no se justifica pasar del platino al electronico (todo depende del uso que le de al auto)
Yo en el Falcon tengo el sitema a platinos y cada tanto regulo la luz, y cuando el platino esta gastado combio platino y capasitor (le agrego un poco de grasa al eje donde apoya el platino)

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3854 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema me podrían asesorar sobre encendido electronico??
Hola muchachos nieveros, el encendido electrónico que se puede poner con platinos es el marca NOSSO, es el mas recomendable, (y un poco mas caro que otras marcas) su funcionamiento hace que el platino haga de interruptor para darle una señal al encendido y no que pase la corriente por él, que así es como se desgasta mas rápidamente, y viene con un cablecito que si uno quiere volver al sistema original en 2 minutos esta listo. Seguramente que es mas barato que cambiar todo por uno electrónico original. Hay otras marcas pero no se rendimiento y durabilidad. Saludos

Siempre arriba de una NIVA
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3872 por franche
Respuesta de franche sobre el tema me podrían asesorar sobre encendido electronico??
bueno en verda hace ya como 2 semanas que acabo de instalar el encendido electronico y para q mejoro vastante en rendimiento y potencia del motor ,antes siempre le hacia cambio de platino, condensador, bujias y mantenimiento de carburador que me dejaba sedita la niva pero con el distribuidor electronico mejoro notablemente, el motor va a un ritmo constante, ahora el encendido que le coloque es justo el q venden en ladapower, pero aca en peru lo venden en las tiendas justo al mismo precio q se oferta asi q lo compre aca nomas ahi le coloco unas fotos de la instalacion








El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos