DISTRIBUIDOR

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #30277 por djlc
DISTRIBUIDOR Publicado por djlc
Buenos días soy nuevo con mi niva saque el distribuidor y no me percate de la posición del rotor y ahora no enciende me pueden ayudar por favor como se la posición del rotor para colocarlo nuevamente? mi niva es motor 1600
Última Edición: 4 años 11 meses antes por djlc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #30281 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema DISTRIBUIDOR
Buenas. Es sencillo. Retira la bujia numero 1. Y gira con la mano o la manibela (si la tienes) hasta que el piston esta arriba de todo, justo antes que comience a decender. Puedes incertar un destornillador o alumbrar dentro del orificio de l bujia para chequear. O si no te anima a eso, en el orificio coloca un papel humedo en la rosca de la bujia, coloca la 4ta velocidad y mueve el niva hasta que escupa el papel. En ese punto tienes la certeza que el piston esta arriba. En ese punto colocas el distribuidor con el rotor mirndo la torreta donde va alojado el cable que va a la bujia 1. Y listo, pones la bujia, la tapa y enciende. Caso contrario, puede suceder que tengas que alinear con el piston 4. Lo cual inviertes los cables y listo. Siempre manteniendo su orden.
Comentario aparte. Si por casualidad tienes desmontada la tapa de valvulas, controlas el PMS con las marcas de sigueñal y arbol de levas. Y evitas lo anterior para detectar ese punto.
Cualquier duda. No se si me explique bien. Me escribes. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #30283 por djlc
Respuesta de djlc sobre el tema DISTRIBUIDOR
muchísimas gracias el viernes me escapo del trabajo y manos a la obra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #30284 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema DISTRIBUIDOR
Perfecto. Ya me diras. Te dejo mi celu cualquier cosa .2944230546

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #30329 por djlc
Respuesta de djlc sobre el tema DISTRIBUIDOR
muchas gracias le coloque a punto y tambien le cambie el carburador con el distribuidor anda de maravilla solo una cosa antes con el carburador viejito y el otro distribuidor encendian a la primera ahora le pongo a tiempo y oh sorpresa le cuesta encender pero una vez logrado eso todo ok
le cuesta menos encender cuando le doy con la palanquita de la bomba unas 4 veces y casi enciende a la 1 lo dejo estacionado un buen rato y si no hago eso le cuesta mucho arrancar me pueden ayudar por favor? ya le limpie las bujias están calibradas según especificaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #30341 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema DISTRIBUIDOR
Se esta vaciando el carburador. Enviame mensaje al telefono. En el otro mensaje te deje mi numero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos