puesta a punto del encendido

Más
5 años 7 meses antes #29389 por marcelo08
puesta a punto del encendido Publicado por marcelo08
Buenaaas... revisando el foro, encuentro que sugieren 10 grados de adelanto en el encendido medidos en la polea del cigüeñal. Pero el manual indica 3 grados(+/-1) ... pero no indica si se mide en el cigüeñal o en el distribuidor... alguien que me ilumine un poco mas?? gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29390 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema puesta a punto del encendido
disculpas, no me di cuenta que publique en presentaciones... si pudieran moverlo al foro de mecanica, agradecido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29391 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema puesta a punto del encendido
Hecho.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29394 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema puesta a punto del encendido
Hola Marcelo los grados son del cigueñal, o sea la marca central que es 5 grados es la adecuada.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: marcelo08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • EllerM
3 años 11 meses antes #31398 por EllerM
Respuesta de EllerM sobre el tema puesta a punto del encendido
Buenas noches para mi es un gusto saludarle, soy de venezuela y tengo una niva 1600n año 92 cuando la compre venia con distribucion de platinos y por molestias y desesperacion por desconocer del tema le coloque encendido electronico original lada, pues mi duda es esta no he logrado colocarla en punto de encendido si alguien me podria ayudar porfavor, he subido el piston 1 el colocado la polea del sigueñal en la marca del medio de la misma tapa he colocado el rotor de la distribucion apuntando al piston 1 y nada!!! tengo dudas acerca de como van los cables los he colocado a como lo indican 1342 he intentado colocarlo tambien 4312 y nada sera el posicionamiento de la tapa del distribuidor[? alguien q me pueda ayudar a solucionar ese problema ya q desde q la compre no la he podido disfrutar saludos de ante mano y agradezco su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #31400 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema puesta a punto del encendido
Hola amigo, el orden de encendido correcto es 1-3-4-2, la diferencia es que en algunos casos queda el arbol de levas media vuelta corrido, entonces solo con tomar girar el rotor media vuelta solucionas el tema. Los numeros de los cilindros estan grabados en la tapa de cilindro, siendo el N° 1 el que esta mas cerca de radiador.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos