autoencendido

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5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #27192 por Zupozitorio
Respuesta de Zupozitorio sobre el tema autoencendido
El problema de auto encendido puede ser por varias causas.
Mala calidad del combustible, exceso de relación de compresión, bujías de grado térmico no adecuado, acumulación de carbonilla en la cámara de combustión y en la cabeza de la válvula de escape.
Colocar unas bujías de grado térmico menor (mas frías) el grado térmico lo puedes ver en las características de las bujías.
Para eliminar el exceso de carbonilla en la cámara de combustión y sobretodo en la válvula de escape, puedes usar productos específicos para eliminar la carbonilla, en Internet encontraras infinidad de ellos.

Otra opción es utilizar agua oxigenada, la puedes encontrar en Farmacias o en droguerías ferreterías, tiene que ser agua oxigenada no utilizar la del grifo o de botella.
Nota: La puesta a punto no tiene nada que ver con el auto encendido.
Compras 2 litros ,tienes que calentar el coche que llegue a los 90º le quitas el purificador de aire, el ralentí lo tienes que poner a unas 1.200 RPM y poco a poco le viertes el agua oxigenada por la boca del primer cuerpo de carburador. De vez en cuando tienes que darle unos acelerones para que se desprenda la carbonilla, cuando termines el primer litro tienes que hacer unos cuantos kilómetros a altar revoluciones 4.000 4.500 los puedes hacer en 3ª o 4ª velocidad, tienes que repetir lo mismo con el segundo litro.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Zupozitorio.
El siguiente usuario dijo gracias: Enzocaliari

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5 años 9 meses antes #27194 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema autoencendido
Otra causa puede ser una entrada de aire pirata en el carburador. Verificar el sello correcto de las juntas en el múltiple de admisión y carburador.
EXITOS

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5 años 9 meses antes #27221 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema autoencendido
Al final luego de cambiar bujías por el grado térmico correspondiente (cuando compre las anteriores pedi para lada niva y me dieron unas bosch que hace poco mirando, vi era un grado térmico superior al requerido) cargar combustible y adicionarle limpia inyectores, luego de andarla en ruta a un regimen de rpm alegre varios km y no conseguir el resultado esperado, recorde que hace unos meses, estuvimos toqueteando el distribuidor con un amigo mecánico ya que no podíamos hacer que quedara regulando (al final era una chupada de aire por la manguera del cervofreno) y quedo un poco atrasado el punto, si bien yo no notaba diferencia en el rendimiento, cuando la avance a la posición que estaba antes dejo de hacer el autoencendido..
Muchas gracias por los consejos y tiempo...

Fernando

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