Consulta sobre distribuidor

Más
6 años 10 meses antes #26798 por ct05834
Respuesta de ct05834 sobre el tema Holas niveros
buenas amigo por lo que puedo ver el dist es chevrolet ? me imagino que lo colocaste de igual posición como tenias el de platino, el distribuidor puede estar llegando a tope y no te das mas ,intenta atrasarlo por los dientes no por la tapa desarmas levantas atrasas ,pasa mucho con los distr chevrolet igual en los mismos chevrolet me paso en uno ,lo cambie misma posición prendió fino rodaba solo hasta ciertas vueltas y se quedaba a 60km, hasta que atrase el piñón y comenzó hacer mas recorrido es algo milimétrico, intenta a ver .

4x dos santos x4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26799 por ct05834
Respuesta de ct05834 sobre el tema Holas niveros
puedo ver que el distribuidor no es nuevo revisa que no tenga juego el eje del rotor ,el martillo del distribuidor no se como lo llamen ustedes donde calsa la pieza roja, de igual manera saca la pieza roja y ve por dentro si no esta carbonizada , si el eje tiene juego cuando esta trabajando tiende a saltar, y falla fatal .

4x dos santos x4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26800 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Holas niveros
Puede ser lo que dice Ct pero terminemos de descartar el avance, por lo que se puede ver esa manquera no está conectada al carburador, generalmente el carburador tiene una salida para ello.

¿Verificaste si en ese punto succiona solo el acelerar y altas revoluciones?

Aprovechá y sacale foto al carburador a ver si alguien te puede guiar con tu modelo.

Sacale de frente y de costado. si se ve el modelo mucho mejor.
Te dejo unos link de referencia.
www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...rador?start=18#14019
www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...so-a-alguien?start=6

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26805 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Holas niveros
Estimado amigo, la toma de vacío esta mal conectada, ese que se ve ahí es un termoswitch, que es del sistema de circulación de gases. Debes conectar la toma de vacío en el propio carburador, deberías tomar una foto del carburador sin el filtro de aire para que se puedan ver las tomas y orientarte donde conectarlo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26808 por Douglas
Respuesta de Douglas sobre el tema Holas niveros
Si vi ,saque la manguera y donde esta conectada esta tapado con silicona ahora les mando las fotos del carburador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #26809 por Douglas
Respuesta de Douglas sobre el tema Holas niveros
Intente sacar buenas fotos, alguien me podria mandar foto de donde va la manguera de vacio y explicar mejor como retraso el distribuidor como dijo el amigo











Última Edición: 6 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos