carburador original o una variante argentina?

Más
6 años 11 meses antes #26509 por juanse79
buenos dias, tengo una niva 1700 año 2000, y mi mecanico me sugirio si podia, poner un carburador de una boca. Desde centrolada me ofrecieron uno nacional de una boca, y tambien el original de 2 bocas. Cual me recomiendan?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26514 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema carburador original o una variante argentina?
El original que te ofrecen, ¿es nuevo?. Hay mucha gente que tiene el caresa de 1 boca y les funciona bien; los suelen poner porque los carburadores originales ya están desgastados y/o muy toqueteados, sin que esto signifique que los originales sean malos (suelen ser víctimas de muy malos tratos por dueños y mecánicos inescrupulosos a lo que se suma la habitual falta de mantenimiento...y a pesar de esto siguen andando :silly: ). Pero tener la posibilidad de poner un original, con las conexiones como corresponde y nuevo/en buen estado, puede llegar a ser una mejor opción. Igual tene un poco de paciencia, que ya te va a contar mejor y con más detalle gente del foro que ha tenido que afrontar estas decisiones (y que saben bastante más jeje). Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26516 por KAIKE
Respuesta de KAIKE sobre el tema carburador original o una variante argentina?
Señores; se armo en Telegram. Buenas noches!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26517 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema carburador original o una variante argentina?
A no desesperar que ya te va a llegar info de la buena, como bien dijeron: se armó en telegram una discusión que está convergiendo en una muy buena y detallada respuesta. Paciencia Paciencia!! :woohoo: :silly:

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26518 por KAIKE
Respuesta de KAIKE sobre el tema carburador original o una variante argentina?
carburador de 1 boca o de 2 (original). Te comentaron cual es el carburador al que llaman original? La diferencia de precios es muy grande? Para que usas el Niva? te adelanto que son preguntas que te van a hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mauri.ochatt89
6 años 11 meses antes #26519 por Mauri.ochatt89
Respuesta de Mauri.ochatt89 sobre el tema carburador original o una variante argentina?
El Niva tuyo es 1.7i como el mío? Se puede saber porque te recomendaron que cambies el carburador? Coincido con loa muchachos arriba, se armó en telegram y vas a salir ampliamente beneficiado seguro! Que grande la comunidad de niveros..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos