Me dejo de andar el GNC

Más
7 años 3 meses antes #25170 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Me dejo de andar el GNC
Que tal aquilino

Si como le puse a sergio pareciera un problema de mezcla, lo de la pestaña para la apertura de la segunda boca no lo sabia, voy a investigar un poco.
Esas entradas de aire, que llaman píratas, generalmente puden producirse por las juntas?, o hay otro lugares donde pueda inspeccionar?

Saludos

Facundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25171 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me dejo de andar el GNC
Vamos por lo básico (osea lo poco que se) si sacaron el carburador y cambiaste el filtro ¿no habrá quedado mas colocado el porta filtro? Si no queda perfectamente sellado el apoyo entra aire por abajo y te falla de esa forma.

Sacá la tapa del porta filtro y fijate que no esté actuando el cebador, tal vez te tensó de mas el cebado y queda siempre cebado, en ese caso también se quedaría sin fuerza en altas RPM.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25180 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Me dejo de andar el GNC
Que tal Olimpo

No controle si esta bien puesto el porta filtro, lo que si me llamo la atencion cuando la arranco en combustible con el cebador es que acelera demasiado, voy a ver si no queda cebada, buena idea.
Muchas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25257 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Me dejo de andar el GNC
Que tal como estan
por suerte llegue a buen fin, seguiendo los consejos de Uds , comence buscando todos los lugares por donde podia entrar aire, comence a ajustar abrasaderas , que algunas estaban medias flojas y selle los lugares por donde , creo podria entra aire, lo selle con fastix, no se si es lo correcto, pero era lo que tenia,
Al final la niva arranco en combustible, la paso a gnc y regula muy bien y cuando apreto el acelador , acelera sin problemas.
Ahora estoy en condicones de poder regular el equipo.
Les agradezco muchisimo la ayuda que me dieron.
Subo las fotos del carburador que habia quedado en subir, ahia se ve como es el tema.

Saludos y gracias a todos


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25265 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me dejo de andar el GNC
Buenísimo, gracias por pasar a contarnos como lo solucionaste, le será de ayuda a algún otro nivero :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos