Falla en frío hasta que levanta temperatura.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21385 por GERMAN1
Buennas tengo tironeos, fallas como de chisperio en mi lada 1992 A CARBURADOR durante primeros minutos, (con GNC) , ahora cuando esta a NAFTA no lo hace.
les comento que lo hace en pleno invierno cuando hace mucho frio. lo mismo me hacia el invierno pasado, lo que respecta tiene cables nuevos, (bujias no se si seran las que lleva), y platinos son nuevos, he observado en la oscuridad si hay algún salto de chispa y esta perfecto. una ves que el motor toma temperatura anda perfecto, la marcha es perfecta. fui al taller de GNC y me dijo que mire las bujias. y el equipo de GNC esta bien regulado. AYUUUDAAAAA NO SE QUE HACERLE.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21386 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Falla en frío hasta que levanta temperatura.
hola german ,yo tengo una niva 95,ayer viajando me hizo lo mismo,el problema es que se comgela el gas,a nafta anda perfecto,pero con semejante frio,no hay manera que levante temp,yo anoche viajando hacia 25 km a gnc y 2 o 3 a nafta si no no llegaba mas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21395 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema Falla en frío hasta que levanta temperatura.
german. atrasalo un poquito y probala. te fijaste si la galleta del gas tiene las mangueras de agua y se calientan ?? bahh igual tu drama es apenas la pones en marcha... fijate el punto atrasala muuy poquito y probala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21396 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema Falla en frío hasta que levanta temperatura.
cocotita tu problema es distino 1ro porque es inyeccion pero ademas a diferencia de german a vos te lo hace en ruta.. 1ro fijate si tenes termostato.. es fundamental ahora que hace tanto frio , en caso de que SI lo tengas.. fijate si en la galleta del gas entran las mangueras de agua y , con el motor caliente , estas se calientan...... si NO se calientan probablemente esten tapadas Pregunta : en ruta que temperatura te marca el tablero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21397 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Falla en frío hasta que levanta temperatura.
hola pisterito,ya revisamos todo,pasa que le cambie el rediador antes del verano pasado,le puse uno de R18,tiene una hilera mas de caños,entonces refrigera mucho mas,el mecanico la unica solucion que me da es taparlo con una placa radigrafica,porque no se si puede poner un termostato que corte mas arriba,tengo miedo de hacer macana,sino esperar a que afloje el frio para viajar.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21403 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema Falla en frío hasta que levanta temperatura.
el termostato esta puesto? es el original? de ultima tapale 1/4 del radiador con un carton, pero no deberias cagarte de frio si tuviera el termostato por mas grande que sea el radiador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos