Carburador Lada Niva Mod. 91

Más
6 años 2 días antes #28706 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
Hola Facundo, hay dos pasos calibrados (chicleres) de baja, uno que esta detras de la bobina que es de la primer boca y el otro del otro lado que es de la segunda boca, y los dos que estan dentro de la cuba son los dos de alta, de la primera y de la segunda boca. Tambien se ven los emulcionadores o pasos de aire que son esos que se ven arriba, al lado del pico de la bomba de pique, es bueno que los saques y controles que esten en el orden que corresponden, ya que son de calibre distinto para cada boca, y a veces cuando desarman los mezclan y despues no carbura bien.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #28713 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
Que tal Sergio, muchas gracias por contestar,
Por lo que comentas en el chiclere de baja de la segunda boca, a ese lo ubique bien, ahora con respecto al de la primera boca, que es el que esta atras de la bobina, tengo que sacar la bobina para poder acceder al mismo?, esa es la parte que no me quedo muy clara, te adjunto una imagen para ver si esntendi bien.



Muchas gracias por tu tiempo

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #28715 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
Hola Facundo, si tenes que desenroscar la bobina, en la punta de la misma esta el chicler. Ya que la bobina lo que hace es meter y sacar una aguja dentro del chicler para taparlo/destaparlo.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #31443 por ginoar
Respuesta de ginoar sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
por favor si alguien contesta la pregunta. no estoy seguro pero creo que va justo donde se enceuntra la valvula electromecnica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #31445 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
Hola ginoar, cual pregunta te referis, si es el paso calibrado de baja de la primer boca, es el que esta en la electrovalvula.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #31450 por ginoar
Respuesta de ginoar sobre el tema Carburador Lada Niva Mod. 91
Gracias por tu respuesta.
Pero explico mejor. ahí va la pregunta.

De la figura del carburador que adjuntaron se ven dos chicler que tienen el número 15 y 16 ¿ uno corresponde a alta y baja, no es asi? ahora ¿el que tiene el número 16 es el de baja. No es así? por otro lado ¿ que calibre o número de chicler se recomienda colocar ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos