Limpieza de Carburador

Más
10 años 8 meses antes #1612 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Limpieza de Carburador
La mía tenia que andar tirando del cebador, hasta que el mecánico me acomodo el distribuidor y me toco un poco el carburador, quedo de 10 apenas giraba la llame arrancaba, el problema es que después no lo hacia a gas (sospecho que tiene que ver con el distribuidor que a gas comprime menos o mas.)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1613 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Limpieza de Carburador
Para hervirlo hay que desarmarlo todo. Yo en nafteros no soy muy ducho pues siempre anduve en diesel
pero a medida que lo iba desarmando le sacaba fotos para ver como va todo ...pero la verdad no es muy
complicado, ayer y hoy en esta zona hay vientos terribles y mucha tierra por eso no lo he armado
creo que mañana si todo esta bien lo coloque y lo ponga en marcha. Tambien quiero colocarle nuevo los
esparragos que van en el multiple de escape y agarran el carburador pues hay uno o dos que no estan
muy buenos los hilos medios arrastrados. Tambien les cuento que si me pierdo lo llamo a Juan Jose
( Buenosur) y me saca de dudas. Tambien controle que no este torcido donde asienta y aparentemente
esta bien.-

Saludos Amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1638 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Limpieza de Carburador
Hoy despues de almuerzo salio el sol y puse el Carburador, fue echarle un chorrito de nafta, por la primer boca y arranco al toque la Yiipe
la deje un poco acelerada y cuando calento, le baje las revoluciones y le regule el tornillo de aire, le di cerrando hasta que casi se para y
vuelta y media para atras y lo deje ahi.. aparentemente . ( ..toco madera ) ;) ..por las dudas.. quedo bien, no pendulea el motor, regula parejo
ahora a probar el consumo ...que sera otro dia.. :P
El siguiente usuario dijo gracias: AlePonce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1748 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Limpieza de Carburador
Excelente! quedo 10 puntos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4280 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Limpieza de Carburador
Hola daniel. leyendo tu post veo que tengo el mismo problema en mi niva, el motor pendula cuando esta caliente y hasta le cuesta bastante arrancar, en frio arranca como nada, pero en caliente le cuesta un monton. no tengo dudas de que es el carburador, estoy pensando en cambiarlo por otro ya que el q tiene calculo estará muy manoseado,¿como quedo el tuyo? ¿el consumo?
gracias y saludos

daniel047 escribió: Hoy despues de almuerzo salio el sol y puse el Carburador, fue echarle un chorrito de nafta, por la primer boca y arranco al toque la Yiipe
la deje un poco acelerada y cuando calento, le baje las revoluciones y le regule el tornillo de aire, le di cerrando hasta que casi se para y
vuelta y media para atras y lo deje ahi.. aparentemente . ( ..toco madera ) ;) ..por las dudas.. quedo bien, no pendulea el motor, regula parejo
ahora a probar el consumo ...que sera otro dia.. :P


Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4288 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Limpieza de Carburador
ferg1976 ...
. .El carburador quedo bien anda bien... arranca bien pero . :woohoo: ." siempre hay un maldito pero " gasta demasiado para mi gusto debe andar en los 6 -- 7 km por litro :silly: :silly: es una barbaridad,,,, pero te cuento que es un cohete como anda :woohoo: y como la uso poco, solo para ir a pescar... no la quise tocar mas ( :whistle: :whistle: aparte de carburadores no se NADA :silly: :silly: " y para peor no los entiendo :S bueno ... esta un poco gastadora pero levanta 110 como si nada ;) ;)

ASI QUEDARA ...


Saludos desde el Sur
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos