varado en Sierra Grande

Más
10 años 7 meses antes #1895 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Bueno sigo informando, hoy fui al mecánico y ya tenia el motor listo para mandar a la rectificadora, y pude entender que había pasado, si se fijan este tema arranca con la cadena que estaba suelta... bueno esa cadena gasto dientes y rompió los tensores, esos tensores quedaron hechos pedasitos... los pedasitos de plástico y metal se juntaron en el fondo y taparon completamente el filtro de la bomba de aceite impidiendo que la misma circulara, es por ello que yo veía que la presión bajaba.
Esa pavada me jodió el motor, en la semana tendré y diagnostico final de la rectificadora y ya me tocara comprar repuestos.
Ya que estoy voy a cambiar todas las mangueras y revisar disco del embrague, ¿Algo más me recomiendan cambiar ahora que tengo el motor desarmado?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1897 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema varado en Sierra Grande

olimpo88 escribió: Bueno sigo informando, hoy fui al mecánico y ya tenia el motor listo para mandar a la rectificadora, y pude entender que había pasado, si se fijan este tema arranca con la cadena que estaba suelta... bueno esa cadena gasto dientes y rompió los tensores, esos tensores quedaron hechos pedasitos... los pedasitos de plástico y metal se juntaron en el fondo y taparon completamente el filtro de la bomba de aceite impidiendo que la misma circulara, es por ello que yo veía que la presión bajaba.
Esa pavada me jodió el motor, en la semana tendré y diagnostico final de la rectificadora y ya me tocara comprar repuestos.
Ya que estoy voy a cambiar todas las mangueras y revisar disco del embrague, ¿Algo más me recomiendan cambiar ahora que tengo el motor desarmado?



Lavado bien lavado
Manda a revisar Alternador .-
Revisa Embrague .-
Cambia mangueras y correas .-
Y si podes... por experienciate digo ;) que la rectificadora te lo entregue armado y listo para colocar .-
tambien podes revisar tren delantero--bujes, semiejes, rotulas etc
pastillas de freno y por ahora no se me ocurre nada mas .-

Suerte ........... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2068 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema varado en Sierra Grande
A mi me paso lo mismo hace unos dias, estoy esperando presupuesto para rectificar abajo y las bocas, la tapa la hice hace poco, fijate que en las rectificadoras te prueban la bomba de aceite a ver si tira suficiente caudal, hablando con 2 amigos mecanicos me dijeron que le ponga al chupador de la bomba un tamiz para que no se tape con los restos de estira cadena , con esto siempre queda un espacio con aceite, acepto alguna sugerenciacon respecto a esto

Siempre arriba de una NIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 5 meses antes #2070 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Yo creo que con el tamis disminuiría el caudal de aceite, te recomiendo averigues repuestos en ladapower.com tarda 1 mes

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2071 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema varado en Sierra Grande
Hola leandro ! me gustaria ya que nombras a lada power si algun dia podes poner en el foro o hacer una videoconferencia y explicar como comprar por alli !! gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #2073 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
No hay problema, pero que po lo menos me hagan un descuento ya que les hago propaganda :lol:
gaspil también compra por ahí, y es muy simple. Solo que al interior tarda 3 semanas en llegar las cosas, ahora te ahorras vastante dinero, el árbol de levas acá esta $1500 y ahí $400. Esa diferencia la tenes en la mayoría de los repuestos para el motor. El kit pistones + aros $500. Todas las juntas $100. El cigueñal te sale más barato comprarlo nuevo que rectificarlo.

Yo no he comprado cosas pesadas, ahora voy a pedir para mi motor y después le comentaré pero no creo que tenga problemas,

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos