- Gracias recibidas: 287
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Calefacción y Refrigeración
- Grifo calefacción
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Grifo calefacción
- moe_rac
-
- Fuera de línea
No faltara refrigerante????...ajjajajaja
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1120
moe_rac escribió: jajjaaj..si larga frio algo esta maaaaaaaaaaalllllllllllll.......
La mía es una niva recargada, que no me digas que la chancha necesita aire acondicionado para tener aire frio

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287
olimpo88 escribió:
moe_rac escribió: jajjaaj..si larga frio algo esta maaaaaaaaaaalllllllllllll.......
La mía es una niva recargada, que no me digas que la chancha necesita aire acondicionado para tener aire frio
jajajja...Como te diste cuenta....
La verdad que en la ruta cuando hace calor, ayuda mucho los vidrios desplazables de atras...
Con los calores de este verano pasado no con el ventilete se lograba refrescar....

Me llego la llave de la calefaccion "ceramica", que compre el año pasado en Lada Power. Se ve que es mucho mejor que la comun de pulmon.
Tiene un cierre hermetico en ambos sentidos. La de pulmon si pones las mangeras invertidas no cierra el circuito..
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- error_dll
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 229
Y por ahora tengo el grifo abajo del capot y viene resultando. De todo modos en el último pedido a ladapower al igual que Raul me compre el grifo con cierre cerámico. (Lada Niva Heater Valve Tap Ceramic) parece que anda muy bien cuando lo instale subiré las fotos correspondientes.
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1024
error_dll escribió: Bueno yo ahora con los ventiletes atrás mejora algo mas.
Y por ahora tengo el grifo abajo del capot y viene resultando. De todo modos en el último pedido a ladapower al igual que Raul me compre el grifo con cierre cerámico. (Lada Niva Heater Valve Tap Ceramic) parece que anda muy bien cuando lo instale subiré las fotos correspondientes.
Estimado Santiago me gustaría ver las fotos del grifo (llave de paso) instalado bajo el capot.
moe_rac escribió: La del Fiat 1100 es la misma (dimencionalmente), lo unico que es Invertida.....(Cierra para el otro lado) ajjaja
Lo que yo hice fue cambiar la parte interna (fuelle del goma) y use la original de la niva...
Entiendo que también "elcoiron" la cambió y seguro que habrá mas.
A todos quienes la cambiaron les agradecería que me indiquen si se puede cambiar sin sacar el radiador o sea sacarla (y ponerla) "desde adelante"
- serdante
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 13
Recomendación: desarmá todo; te evitás perder tiempo y una frustración.
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.