interior

  • adrianhirsch
  • Autor del tema
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22118 por adrianhirsch
interior Publicado por adrianhirsch
hola disculpen si no me manejo bien en el foro pero estoy aprendiendo...consulta es la siguiente... estoy restaurando mi lada y necesito comprar cosas el tema que el único contacto que tengo es centro lada de bs as y no tiene todo lo que necesito.... la lada es de una lada año 91...
Necesito comprar:
burletes puertas parabrisas y portón trasero
plásticos interior
apoya brazos
cerraduras completas
calefacción.... en este caso necesito mejorar todo el sistema de calefacción necesitaría info de eso y donde también comprarlo...
aquí dejo mi cel : 2915046304 por si alguno tiene info y me la manda por what up...
adjunto foto para que puedan identificar el modelo de la lada..... gracias y saludos......


Adjuntos:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22120 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema interior
Hola Adrian, las nivas se dividen en 2 modelos basicamenente, 1600 y 1700.
Respecto a los vendedores acá esta el listado:
www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Esa sección podes encontrarla en el menú superior azul en REPUESTOS --> VENDEDORES DE REPUESTOS

Si no conseguís algo en esas casas podes chequear si existe un alternativo por ejemplo que alguno de fiat sea igual, para eso esta este sistema:
www.clubniva.com/repuestos/sistema-de-repuestos-alternativos

Esa sección podes encontrarla en el menú superior azul en REPUESTOS --> SISTEMA DE REPUESTOS PARA NIVA

Si aun así no conseguís lo que necesitas podes importarlos. Los vendedores locales suelen tener los repuestos básicos que hacen al funcionamiento, es decir es muy raro ver una niva tirada por falta de repuestos, pero puede que no tengan todos los plásticos o accesorios.
Para importar necesitas TARJETA DE CREDITO y HOME BANKING.

Una de las paginas que mandan cosas es www.ladapower.com con quien tenemos 10% de descuento y muchos ya hemos comprado.
Otra mas nueva es www.ladaway.com

Estas páginas tienen todo catalogado por número de parte, por lo cual si descargar el manual de despiece podrás encontrar rápido las partes que necesitas sin riesgo de equivocarte.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22123 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema interior
Buenas Adrian! este fin de semana que pasó estuve haciendo junto a un amigo algunas mejoras para mi batata, algo que tiene que ver con lo que estás consultando. Con lo que realmente pude avanzar es con la colocacion de los soportes de bandeja de luneta y bandeja y la colocación de nuevos caños en el sistema de calefacción.
Los soportes que te digo y la bandeja así como algunos de los caños los compré a LadaPower. Lo agregué a otros productos que necesitaba, porque le hice el motor que se venía complicando hasta que dijo "no me pienso mover más" :sick: . Al menos a mí no me convencía la idea de hacer un pedido solamente por aspectos de interior... pero eso claramente está en cada uno.
En cuanto pueda agrego algunas fotos de las diferencias entre antes y después y te cuento algunas complicaciones que surgieron con la colocación de las piezas nuevas.
Éxitos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos