Purgar sistema de refrigeración

Más
6 años 2 meses antes #28337 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
Yo la carga la hago levemente diferente, primero cargo desde el radiador y luego desde la manguera de arriba.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28340 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
Que tal , muchas gracias por contestar, no conocia la del fluido manchester, ayer fui a averiguar por limpiaradiadores y la verdad que hay muchas opciones y de todos los precios, el vendedor me dijo que el bardahl es uno de los que mas llevan.

Olimpo, te hago una consulta,¿ lo que haces es desconectar la manguera superior del radiador y lo llenas , luego conectas la manguera al motor y seguis llenando?

Un saludo grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28342 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
yo utilice el Bardhal y no sirvió pa mierd....luego probé con vinagre,,,mejor lo dejamos para la ensalada, lo de la acaroina tambien dicen que funciona, yo, termine desarmando el radiador y baquetiandolo, (aclaro que tenia problemas de temperatura) si no tenes problemas de temperatura, proba con fluido manchester, luego de limpiar todo, le puse 2 lts de anticongelante/refrigerante (el de color rosa,marca TOTAL ) y unos dias después es como que tiro unos coagulos de sarro...jaja, se ve que el vinagre no limpio nada y si lo hizo el anticongelante..., yo lo lleno, abriendo la calefa, primero por la tapa del radiador, luego, por la manguera que sale de la bomba al radiador, pongo en marcha y voy agregando agua a medida que baja, que comienza a hacerlo cuando abre el termostato....una vez que no baja mas el nivel del agua del radiador, lo sierro y cargo el tacho expansor hasta el nivel y listo...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #31427 por Portmann
Respuesta de Portmann sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
Gracias Olimpo muy claro ..
Yo soy de madera y me vino de 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #33100 por oggy85
Respuesta de oggy85 sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
Hola. Tengo mucho oxido en el circuito, Alguien seria tan amable de describirme exactamente lo q tengo q hacer para limpiar el circuito?
Aclado q no cazo una de mecanica y estoy intentando aprender.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #33101 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Purgar sistema de refrigeración
Hola oggy, acá Carlos hizo un paso a paso muy útil, si tenes mucho oxido podrías usar la técnica del vinagre que explicaron acá o comprar algún producto especial, lee las instrucción de cuanto tiempo hay que hacerlo circular para que afloje el oxido.

www.clubniva.com/foro/calefaccion-y-refr...star-agua-en-la-niva

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos