- Gracias recibidas: 19
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
experiencia como vendedor de niva, uds que cuentan
- juan2007m
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #7269
por juan2007m
experiencia como vendedor de niva, uds que cuentan Publicado por juan2007m
hace aproximadamente un mes y medio me puse vender la lada, sin mucho esmero debo confesar. Algunos vinieron a verla, pero todos empiezan a decir, hay que hacerle pintura, che el tapizado del asiento esta un poco feo, uno de los focos de cortesia no funciona, esta un poco sucio, el techo, uuuu es 4x4 permanente?
La gente que pienza que se las voy a vender a 38000 mil pesos, con chapa y pintura nueva, con tapizado nuevo, en vez de ver que el motor no fuma, no hay aceite en el agua, que regula perfecto, se fijan en esas pelotudeces. La verdad ya me estoy empezando a embolar bastante con la gente uno pretendia que se la venda a 22 mil, otro a 33. otro me dice con 38000 me compro un vw gol, y le respondi y que haces viendo una niva si queres un gol.
Igual me parece que no soy muy buen vendedor, ensima los que la vienen a ver no tienen idea de lo que es una niva. y empiezan a hacer preguntas muy estupidas como, tiene a/a? o empizan a hacer afirmacion erroneas gratuitas como, es la misma mecanica que el r12
, que les pasa jajaja. Nose si sera asi en todo el pais o solo en tucuman.
Y cuando empiezan a regatear solo por regatear me embolo una barbaridad. si relamente me dijeran, mira la quiero pero tengo tanto lo pienso y si me cayo bien hasta quizas se la vendo. Nose, odio que me quieran currar por que si, solo para sentir que le hicieron 1000 mil pesos al vendedor.
Bueno estaba con bronca y aca siento que tengo el espacio para descargarme como si estariamos sentados tomando un cafe en un bar, de la patagonia, o en la puna, o por que no en algun cafetin de bs as.
saludos a todos y todas, hay miembros femeninos en el club?
La gente que pienza que se las voy a vender a 38000 mil pesos, con chapa y pintura nueva, con tapizado nuevo, en vez de ver que el motor no fuma, no hay aceite en el agua, que regula perfecto, se fijan en esas pelotudeces. La verdad ya me estoy empezando a embolar bastante con la gente uno pretendia que se la venda a 22 mil, otro a 33. otro me dice con 38000 me compro un vw gol, y le respondi y que haces viendo una niva si queres un gol.
Igual me parece que no soy muy buen vendedor, ensima los que la vienen a ver no tienen idea de lo que es una niva. y empiezan a hacer preguntas muy estupidas como, tiene a/a? o empizan a hacer afirmacion erroneas gratuitas como, es la misma mecanica que el r12

Y cuando empiezan a regatear solo por regatear me embolo una barbaridad. si relamente me dijeran, mira la quiero pero tengo tanto lo pienso y si me cayo bien hasta quizas se la vendo. Nose, odio que me quieran currar por que si, solo para sentir que le hicieron 1000 mil pesos al vendedor.
Bueno estaba con bronca y aca siento que tengo el espacio para descargarme como si estariamos sentados tomando un cafe en un bar, de la patagonia, o en la puna, o por que no en algun cafetin de bs as.
saludos a todos y todas, hay miembros femeninos en el club?
Última Edición: 9 años 6 meses antes por madariaga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ramondorrego
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
9 años 6 meses antes #7270
por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
coincido plenamente. Te cuento juan, en mi intento de tener mi segunda niva, tuve la oportunidad de dar con una que mecanicamente está muy buena; la que estoy restaurando ahora; y si bien me arrepentí un poco al principio porque son varias las cosas que debo hacerle, los que conocemos las nivas, sabemos los que las nivas valen. Además, lo díficil que es hacerse de una hoy. Cuando vendimos nuestra primer niva, ya hace casi 10 años, era muy fácil encontrar alguna, y casi todas en buen estado. Ya no hoy.
A diferencia de muchos otros vehículos 4x4, la niva es un vehículo de culto, como los viejos series de LR o las primeras Land Cruisers o Patrol; pero muchos buscan una ecosport económica. Allá ellos con su error.
A diferencia de muchos otros vehículos 4x4, la niva es un vehículo de culto, como los viejos series de LR o las primeras Land Cruisers o Patrol; pero muchos buscan una ecosport económica. Allá ellos con su error.
- martuci
-
9 años 6 meses antes #7271
por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
Cuando me embarque en la busqueda y la compra de mi primer vehiculo, siendo este una Niva, procure leer un poco sobre ellas antes de salir a la calle. Pero admito que debo haber hecho muchas preguntas estupidas
.
Aun asi, no recuerdo haber querido regatear sin un minimo de idea de los precios que se manejan en mercado, lo que me facilito tomar la decision cuando estaba todo servido.
Salud!

Aun asi, no recuerdo haber querido regatear sin un minimo de idea de los precios que se manejan en mercado, lo que me facilito tomar la decision cuando estaba todo servido.
Salud!
- juan2007m
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
9 años 6 meses antes #7273
por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
ovbio que uno pregunta cosas y esta muy bien, pero preguntar si tiene aire acondicionadoes una boludes, yo cuando la compre me lei todo sobre las nivas, pero es como dice el companero, piensan que es una ecosport economica.y es un vehiculo de culto. Una niva no es para cualquiera y no es digo esto para hacerme el super especial, pero no es para cualquiera. no cualquiera se banca 40 grados de calor arriba de una lada y ensim tratar de estacionarla en pleno centro de una ciudad. La tenes que amar jajaj. por lo menos asi lo veo yo.
- daniel047
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 221
9 años 6 meses antes #7275
por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
Soy uno de los Usuarios que ha pasado por la venta de su Niva .. yo la publique hace ya bastante tiempo, como sabrán mi Yiipe es Mod. 2001 y esta muy buena creo que la vendí en un precio justo, por el estado mecánico, mas todo los accesorios que la acompañaban, en cuanto a los compradores deben haber pasado a verla unos veinte personas y he tenido para todos los gustos ..
Los paso a enumerar ..
Los desconfiados .... creo que debe ser porque los Ladas no tienen muy buena prensa y muchos opinan que son ñañosos y complicados.
Los Ratones ............ Que querían una gran rebaja y pagarla en cómodas cuotas sin interés ...
Los que te querían meter un perro ... Traen un podrido y unos manguitos y se la querían llevar ......
Los descalificadores ... Hablaban pestes de las Nivas y te hacían un favor llevándose esa Porquería de vehículo Ruso ..
Los entendidos ............Nunca habían andado en una pero sabían todo ( que calentaba, que vibraba, que se rompía de nada de solo verla... etc..etc..
Los que la querían para que la Jermu lleve y traiga los chicos al colegio.... Querían A. Acondicionado - ABS - Control de tracción, Bluetooch .. Direccion Hidraulica etc etc..
Los Comparadores ... preguntaban si era mejor o peor que un Land Rover o una Toyota o un Pajero o el Jimmy etc etc..
Los Papeleros ... Querían saber si tenia deuda, donde estaba radicada cuanto pagaba de patente etc etc ...
Los buscadores de manchitas en el piso....
Los buscadores de humo y de que venteara ... sacaban tapa de aceite y te pedían que aceleres y se iban para atrás a mirar el escape.
Los averiguadores ... no la iban a comprar pero venían a chusmear ....
Los Familieros .... Los que la querian para un primo, sobrino, tio etc etc
y después esta el que la compro .............Rafaguachon ........... vino de Comodoro fuimos a dar una vuelta... la manejo y cuando llegamos a casa... saco de la mochila unos paquetitos con don Roca y doña Eva ... de esos que hace el amigo Vice- Presidente....y me dijo ME LA LLEVO ...le di el comprobante de seguro, la tarjeta verde y se fue...a la semana le lleve todos los papeles firmaditos y listo ... hasta acá mi experiencia.-
Saludos a todo ...
PD) Vos en que categoria estas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Los paso a enumerar ..
Los desconfiados .... creo que debe ser porque los Ladas no tienen muy buena prensa y muchos opinan que son ñañosos y complicados.
Los Ratones ............ Que querían una gran rebaja y pagarla en cómodas cuotas sin interés ...
Los que te querían meter un perro ... Traen un podrido y unos manguitos y se la querían llevar ......
Los descalificadores ... Hablaban pestes de las Nivas y te hacían un favor llevándose esa Porquería de vehículo Ruso ..
Los entendidos ............Nunca habían andado en una pero sabían todo ( que calentaba, que vibraba, que se rompía de nada de solo verla... etc..etc..
Los que la querían para que la Jermu lleve y traiga los chicos al colegio.... Querían A. Acondicionado - ABS - Control de tracción, Bluetooch .. Direccion Hidraulica etc etc..
Los Comparadores ... preguntaban si era mejor o peor que un Land Rover o una Toyota o un Pajero o el Jimmy etc etc..
Los Papeleros ... Querían saber si tenia deuda, donde estaba radicada cuanto pagaba de patente etc etc ...
Los buscadores de manchitas en el piso....
Los buscadores de humo y de que venteara ... sacaban tapa de aceite y te pedían que aceleres y se iban para atrás a mirar el escape.
Los averiguadores ... no la iban a comprar pero venían a chusmear ....
Los Familieros .... Los que la querian para un primo, sobrino, tio etc etc
y después esta el que la compro .............Rafaguachon ........... vino de Comodoro fuimos a dar una vuelta... la manejo y cuando llegamos a casa... saco de la mochila unos paquetitos con don Roca y doña Eva ... de esos que hace el amigo Vice- Presidente....y me dijo ME LA LLEVO ...le di el comprobante de seguro, la tarjeta verde y se fue...a la semana le lleve todos los papeles firmaditos y listo ... hasta acá mi experiencia.-
Saludos a todo ...
PD) Vos en que categoria estas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 881
9 años 6 meses antes #7278
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
Hola Juan, lamentablemente con cualquier vehículo pasa lo mismo, pero si es poco conocido se nota más. No te preocupes ya va a aparecer el que se la va a llevar. Seguramente va ser alguien que sabe lo que quiere,
Daniel yo soy de los papeleros, y manchitas en el piso
Daniel yo soy de los papeleros, y manchitas en el piso

Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.