- Gracias recibidas: 1128
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Sigo buscando una hermana de mi Niva 2004
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 7 meses antes #31283
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)
En el foro te la tiene vigilada para cuando la quieras recuperar
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1043
11 meses 6 días antes - 11 meses 6 días antes #33749
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Buscaba las hermanas de mi Niva 2004 (faltaba 1)
Apareció la ultima de las hermanas de mi Niva patentada en 2004.
Las buscaba desde hace 9 años y 10 meses...
Apareció en El Bolsón. La descubrió mi hijo que vive en Lago Puelo.
Está patentada en Mar del Plata.
Las buscaba desde hace 9 años y 10 meses...
Apareció en El Bolsón. La descubrió mi hijo que vive en Lago Puelo.
Está patentada en Mar del Plata.
Última Edición: 11 meses 6 días antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
- Alejo
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
9 meses 3 semanas antes #33770
por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Buscaba las hermanas de mi Niva 2004 (faltaba 1)
Buenas Carlos. Finalmente me terminé encontrando en Bolsón con su hijo y me comentó de su búsqueda. Está radicada en Mar del Plata pero justo estoy tramitando la transferencia.
La compré y la traje desde Mar del Plata en el 2018, estaba floja de motor y terminé hace poquito con la adaptación del nuevo motor, AP 2.0 de un Galaxy.
Lamento comentarle que si bien la patente arranca con E la Niva es modelo 1999 en Uruguay y 2000 para los papeles en Argentina. Se ve que hubo algún inconveniente o demora en la inscripción y terminó saliendo con esa patente.
Quizás sea la que le faltaba pero seguro que el modelo es anterior.
Le mando un saludo.
Alejo.
La compré y la traje desde Mar del Plata en el 2018, estaba floja de motor y terminé hace poquito con la adaptación del nuevo motor, AP 2.0 de un Galaxy.
Lamento comentarle que si bien la patente arranca con E la Niva es modelo 1999 en Uruguay y 2000 para los papeles en Argentina. Se ve que hubo algún inconveniente o demora en la inscripción y terminó saliendo con esa patente.
Quizás sea la que le faltaba pero seguro que el modelo es anterior.
Le mando un saludo.
Alejo.
- madariaga
- Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1043
9 meses 3 semanas antes #33771
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Sigo buscando una hermana de mi Niva 2004
.
Gracias Alejo por la aclaración, ahora tendré que cambiar nuevamente el titulo del blog y seguir buscando...
Gracias Alejo por la aclaración, ahora tendré que cambiar nuevamente el titulo del blog y seguir buscando...
- Job
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 161
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #33772
por Job
Salú' la barra!
P. pa' evitar susceptibilidades (que con este chiste de Gardel ya me ha pasado en algunos ámbitos binacionales ), en Uruguay hay instalado una especie de broma interna, cuando hay algo de dudoso origen, nos lo apropiamos aplicando la máxima citada, uruguayo/a nacido/a en Tacuarembó!
Y si llegaste hasta acá, con la Navidad en un abrir y cerrar de ojos y el 2024 respirándonos en la nuca, les deseo una muy feliz Navidad y lo mejor de lo mejor para el año venidero.
2024 que espero sea el "año de la NIVA", de mi NIVA mod. '91 que vive y lucha, hace unos meses le hice hacer una especie de medio ajuste y de motor quedó bastante bien falta todo lo demás, chapa, detalles varios, pero espero ir avanzando "piano piano", que como se sabe... "si va lontano"
Juerte' ese abrazo para toda la comunidad!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Respuesta de Job sobre el tema Buscaba las hermanas de mi Niva 2004 (faltaba 1)
Al final la NIVA "E" era como Carlos Gardel, uruguaya, nacida en Tacuarembó!... si bien la patente arranca con E la Niva es modelo 1999 en Uruguay y 2000 para los papeles en Argentina. Se ve que hubo algún inconveniente o demora en la inscripción y terminó saliendo con esa patente.
Salú' la barra!
P. pa' evitar susceptibilidades (que con este chiste de Gardel ya me ha pasado en algunos ámbitos binacionales ), en Uruguay hay instalado una especie de broma interna, cuando hay algo de dudoso origen, nos lo apropiamos aplicando la máxima citada, uruguayo/a nacido/a en Tacuarembó!
Y si llegaste hasta acá, con la Navidad en un abrir y cerrar de ojos y el 2024 respirándonos en la nuca, les deseo una muy feliz Navidad y lo mejor de lo mejor para el año venidero.
2024 que espero sea el "año de la NIVA", de mi NIVA mod. '91 que vive y lucha, hace unos meses le hice hacer una especie de medio ajuste y de motor quedó bastante bien falta todo lo demás, chapa, detalles varios, pero espero ir avanzando "piano piano", que como se sabe... "si va lontano"
Juerte' ese abrazo para toda la comunidad!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Job.
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv, madariaga
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.