Buscaba las hermanas de mi Niva 2004 (faltaba 1)

Más
7 años 2 meses antes #22863 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)
Para ser hemana de la niva de Carlos deberían ser las 10 del último lote que llegó al país, uno de los datos que podrían comparar es si la letre C de la siguiente imagen es igual, el año en que se patento puede ser distinto, ya que se patenta cuando se vende.

La letra C indica el año de fabricación, lo indicó Sergio en este post www.clubniva.com/foro/compra-de-nivas-pe...vehiculo-ejemplo-vin

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #22866 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva

madariaga escribió: Me hizo ese comentario uno de los que ahora venden repuestos y que creo que antes trabajaba para el importador también me había dicho que era Cupeiro y que esas 10 no las dejaron entrar por un año por que no estaba homologado el sistema multiinyección, por eso son 2003 pero patentadas en el 2004.

Si mal no recuerdo esta misma persona me dijo: Todas las Nivas que empiezen por E en la patente son del mismo grupo.

Habiendo averiguado algo más:

En es.wikipedia.org/wiki/Matr%C3%ADculas_au...Dsticas_de_Argentina figura esto:

Fechas aproximadas de inicio de cada letra principal

E: Mayo 2002
F: Julio 2005

O sea que la letra E comienza en mayo del 2002 hasta julio de 2005

Serán las multinyección las del último grupo?

Cada vez estoy mas desorientado y para colmo cuando intento encontrar la chapita del "VIN" veo que la mía (que está a lado de la batería) es muy diferente.

Esta es la imagen:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por madariaga.

Más
6 años 2 meses antes #27575 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)
Hola carlos, hay una color bberenjena, que enteoria deberia ser de las mas nuevas, DNA 897 pero tiene filtro de aire del carburador...
que sabes de esta?
Saludos

Más
6 años 2 meses antes #27581 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)

Mauro escribió: Hola carlos, hay una color bberenjena, que enteoria deberia ser de las mas nuevas, DNA 897 pero tiene filtro de aire del carburador...
que sabes de esta?
Saludos

Si es la que yo me imagino, que hace un tiempo atrás estaba en venta muy barata y con un montón de accesorios (super gato, super baca, un ancla!!) y ahora me saltó la alerta que está en venta de nuevo con un precio bastante superior, es probable que sea a inyección monopunto o TBI como la mía

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #27582 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)
Gracias Mauro pero creo que es de una partida anterior, igualmente me gustaróa ver fotos de ella, por donde se la vé?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 2 meses antes por madariaga.

Más
6 años 2 meses antes #27583 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Busco las hermanas de mi Niva 2004 (falta 1)
Ivancho para mi es la misma, si la vendian en 90mil . en las fotos de motor se ve filtro de aire de carburador quiza este anulada la inyeccion.
Carlos la tenes publicada en mlibre.
saludos

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos