ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE TU LOCURA POR EL NIVA!!! previas a futuro documental.

Más
4 años 6 meses antes #30764 por Juampi
1) Cual fue el tik que te hizo la cabeza para decidir comprarte un niva?

2) A pesar del metejon y la anciedad que tenias por tener tu primer niva, cual fue la primera sensacion al manejarlo por primera vez?

3) Te propusiste alguna meta con tu lada al comienzo? en que terminó? pudiste concretarla o cambiaste de metas?

4) Cual fue la primera pieza mecanica a reparar que tocaste en tu niva?

5) De todos los ruidos del niva, cual es el que mas te preocupa o te preocupó?

6) Es normal para vos que cuando algo se rompe o viene molestando a lo largo del tiempo la pones en venta?? Cuando y porqué te arrepentis?

7) Sos de hablarle al niva como si fuera una persona o un santo? le pedis por favor cosas? Despues de este suceso extraño, te crees loco?

8) Le pegaste alguna vez?

9) tuviste la sensacion de sentir que le fuiste infiel?

10) Entre todas las pasiones que tuviste a lo largo de tu vida, en que escalón pones a esta loca pasion por el niva? responda con numeros del 1 al 10.

11) lloraste por él /ella?

12) Tuviste miedo de tener que deshacerte de tu niva?

13) Que sacrificaste antes que sacrificar tu niva?

14) Tu viaje mas largo en niva cual fue? de donde a donde?

15) Cual es la pieza mas débil de tu niva?

16) Que sentís cuando se rompe y no podes usarlo?

17) Te genera envidia sana ver otros nivas mas prolijos que el tuyo?

18) No te pasa que si tenes un niva linea 92 te gustaria verle el culo con los faros de la linea nueva?? se te cruzó por la cabeza modificarle y adaptarle los faros traseros nuevos?

19) cuando un amigo o no amigo tiene un lada tirado sin uso enterito, que te provoca? te dan ganas de sacarle autopartes para el tuyo??? lo harías??

20) Cuantos nivas tuvistes? los podes describir ? modelo, colores y usos.

21) Como describirias las amistades que has logrado con esto del mundo nivero?

22) El niva, provocó algun cambio en tu vida?, sentimental, fisico, etc.

23) Tuviste quilombos matrimoñales gracias a tu niva? podrias contar la bella anécdota? y su final.

23) Estropeaste definitivamente alguna prenda de vestir con el niva?

24) Alguien alguna vez se negó a subir o transitar con vos en tu niva por vergúenza?

25) Tu velocidad maxima?

26) Cual fue la salvajada mas grande que hiciste con tu niva? se rompio?

27) Tuviste que rogarle alguna vez que llegue a destino?

28) Cual fue la experiencia mas linda con respecto a los comentarios y charlas con gente desconocida cuando te encuentran en la ruta con un niva?

29) Alguna vez te acercaste como un loco a un desconocido con niva?? en que situacion?

30) A tus hijos, les gusta el niva ?

31) Cual fue el piropo mas hiriente que te dijeron por el niva?

32) Y el mas reconfortante?

33) opciones: BLANCO O ROJO?
AZUL O VERDE?
STANDAR O ELEVADO?
RODADO 16 O 15?
CON VENTILETE O SIN VENTILETE?
CON PORTAEQUIPAJE O SIN ?
UN PASAJERO O MAS?
SILENCIADOR O RUIDOSO?
CON STEREO O SIN STEREO?
FACHERO O RUSTICO?
PORTON LARGO O PORTON CORTO?
OLOR A NIVA O PERFUMADO?
RAPIDO O LENTO?
SUCIO O LIMPIO?
ARENA O AGUA?
BARRO O TIERRA?
ASFALTO O TIERRA?
BARRO O ARENA?
TIERRA O AGUA?
34) Para vos como es? LA NIVA O EL NIVA??

Espero que aparte de contestar todo te hayas divertido un rato!!! Quiero que copies y pegues el formulario en tu cuerpo de mensaje y contestes organizada y detenidamente .. y agregar finalmente una foto de tu niva, la mejor que tengas cuando la compraste y actualmente.Gracias por el tiempo dedicado a nuestras/os queridas/os nivas!!!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30765 por Juampi
1) Cual fue el tik que te hizo la cabeza para decidir comprarte un niva?
Fui copiloto de un nivero en una travesia y realmente se me volo la cabeza!!! al otro dia me puse a buscar uno y al cabo de un par de meses compre el primero que vi. jaja
2) A pesar del metejon y la anciedad que tenias por tener tu primer niva, cual fue la primera sensacion al manejarlo por primera vez?
Me dio miedo y arrepentimiento de haber gastado esa plata en un niva que hacia mil ruidos.
3) Te propusiste alguna meta con tu lada al comienzo? en que terminó? pudiste concretarla o cambiaste de metas?
Si, la meta era usarlo para hacer travesias y equiparlo todo a gusto. Pude concretarla y despues me propuse otras metas como de comprar otro niva mas entero y en mejores condiciones para viajes de aventura.
4) Cual fue la primera pieza mecanica a reparar que tocaste en tu niva?
el diferencial delantero y sus malditos pernos y roscas barridas. estaba caido y el cardan rozaba la barra estabilizadora.
5) De todos los ruidos del niva, cual es el que mas te preocupa o te preocupó?
El rodamiento de la directa, se me habia roto el canasto y las bolillas giraban todas amontonadas. Gracias a dios no se rompieron , solo fue el rodamiento.
6) Es normal para vos que cuando algo se rompe o viene molestando a lo largo del tiempo la pones en venta?? Cuando y porqué te arrepentis?
Siii , varias veces lo puse a la venta, pero me arrepiento cuando me lo vienen a comprar ya mas de dos o tres personas.
7) Sos de hablarle al niva como si fuera una persona o un santo? le pedis por favor cosas? Despues de este suceso extraño, te crees loco?
Si, siempre le hablo, cuando me da satisfacciones y cuando se rompe o no puedo pasar por algun lugar complicado.. No me creo loco, pero despues me rio.
8) Le pegaste alguna vez?
Si, una patada en la puerta al primero y un barretaso al paragolpes trasero en una oportunidad que arreglandolo me levanté y le pegue un cabezaso al soporte de la barra trasera. Ha, una patada tambien a la palanca del bloqueo..jaja no queria salir.
9) tuviste la sensacion de sentir que le fuiste infiel?
Si. cuando lo vendí para comprarme un land rover. ahora vendi el land rover para volver al niva.
10) Entre todas las pasiones que tuviste a lo largo de tu vida, en que escalón pones a esta loca pasion por el niva? responda con numeros del 1 al 10.
1, sin duda
11) lloraste por él /ella?
Si, cuando vendí el primero....
12) Tuviste miedo de tener que deshacerte de tu niva?
Si, tuve ese maldito miedo..
13) Que sacrificaste antes que sacrificar tu niva?
Una bici cara, mi bici que usaba todos los dias.
14) Tu viaje mas largo en niva cual fue? de donde a donde?
Desde Rio Turbio a San Juian. casi 1100km entre ida y vuelta.
15) Cual es la pieza mas débil de tu niva?
los portalamparas de mierda!!
16) Que sentís cuando se rompe y no podes usarlo?
Desolacion.. siento que algo en mí falta.. tristeza y anciedad por repararlo rapido
17) Te genera envidia sana ver otros nivas mas prolijos que el tuyo?
Si obvio!!!!! es muy feo
18) No te pasa que si tenes un niva linea 92 te gustaria verle el culo con los faros de la linea nueva?? se te cruzó por la cabeza modificarle y adaptarle los faros traseros nuevos?
jajaj siiiiiii a quien no!! jajaj estuve a punto de correrle mola al primero.
19) cuando un amigo o no amigo tiene un lada tirado sin uso enterito, que te provoca? te dan ganas de sacarle autopartes para el tuyo??? lo harías??
Confieso que lo hice.
20) Cuantos nivas tuvistes? los podes describir ? modelo, colores y usos.
5 nivas. El primero rojo 92, lo use para travesias off road, el segundo blanco 92, lo use para viajar;, el tercero blanco 92,lo use para travesias off road, el cuarto gris 93 (lo compre para desarme), el quinto blanco 2003, lo use para viajar . y ahora voy por el sexto, blanco 92.
21) Como describirias las amistades que has logrado con esto del mundo nivero?
Una sensacion rara, linda . hice muchos amigos que aún no conozco personalmente y parece que los conociera de toda una vida. La comunidad nivera tiene eso de la solidaridad intensa y una sinceridad copada. Y lo mas lindo que entre locos nos entendemos!!jaja
22) El niva, provocó algun cambio en tu vida?, sentimental, fisico, etc.
Si, encontré el él mi cable a tierra. Cada vez que estoy en un estado bajo sentimental, o aburrido, o lo que sea me voy a dar un largo paseo y todo se me olvida..
23) Tuviste quilombos matrimoñales gracias a tu niva? podrias contar la bella anécdota? y su final.
jajaj obvio!!!!! enojos de mujer por mugre nivera acumulada, grasas y aceites, repuestos tirados en el patio o en el garaje, y lo mas molesto para ella era el olor que quedaba cuando lo ponia en marcha dentro del garaje!!! jajaja
23) Estropeaste definitivamente alguna prenda de vestir con el niva?
un monton!! jajjaj
24) Alguien alguna vez se negó a subir o transitar con vos en tu niva por vergúenza?
Sí, mis hijas. las buscaba en el colegio con el niva y no se acercaban, les daba vergúenza . Me tenia que hacer el enojado, bajarme y llamarlas a los gritos.
25) Tu velocidad maxima?
132 km/h por GPS. ( niva 1.7 inyeccion)
26) Cual fue la salvajada mas grande que hiciste con tu niva? se rompio?
Cruzar un rio muy profundo, quedo parada con agua en el motor, pero la desagoté y arranco. Una de las tantas.
27) Tuviste que rogarle alguna vez que llegue a destino?
Si, el dia del regreso de la travesia "desaoarecidos"
28) Cual fue la experiencia mas linda con respecto a los comentarios y charlas con gente desconocida cuando te encuentran en la ruta con un niva?
Cuando viajé a la ciudad del CALAFATE a ver el rally nacional, un muchacho se acercó y me hizo la pregunta del millon: LA VENDES?? jajajaja.. noooooo. y se me tuvo horas contando de su niva que habia tenido y las cosas que habia hecho. No faltó el recorrido por todo el niva mirándolo y recordando cada cosa que veía, y la frace que nunca falta: tiene olor a niva!!!!!
29) Alguna vez te acercaste como un loco a un desconocido con niva?? en que situacion?
Si, cuando tenia mi primer niva cascoteada iva circulando por mi pueblo y como a 200mts. en una boca calle vi pasar un niva blanco que no era de aca, es mas, aca no circulaba ninguno mas que la mia. Lo segui como si fuera una persecucion hasta que pude cruzarmele adelante, practicamente me lancé de mi niva y corrí hacia ellos. Era un matrimonio de gente mayor, le pedí disculpas y le pregunté si lo vendía. Solo me miró y me dijo NOO!!. resulta que ese niva era el 2003 inyeccion que tuve despues de 4 años . lo rastrié y lo habia vendido a un muchacho a quien le habia comprado mi segundo niva, asi que lo esperé un año mas hasta que se decidió venderlo e hice magia para poder comprarlo. Creo que fue la mayor satisfaccion de mi vida.
30) A tus hijos, les gusta el niva ?
Al nene si, a la brujita no. jaja
31) Cual fue el piropo mas hiriente que te dijeron por el niva?
Prendé fuego esa cagada!
32) Y el mas reconfortante?
Los piropos mas reconfortantes fueron los que me decian los que fueron copilotos en cada travesia. Se bajaban y su meta era un niva. un par lo concretaron, otros no.
33) opciones:
BLANCO O ROJO? rojo
AZUL O VERDE? verde
STANDAR O ELEVADO? elevado
RODADO 16 O 15? 15
CON VENTILETE O SIN VENTILETE? ventilete
CON PORTAEQUIPAJE O SIN ? con portaequipaje
UN PASAJERO O MAS? solo uno
SILENCIADOR O RUIDOSO? ruidoso
CON STEREO O SIN STEREO? sin stereo.(me gusta escuchar su propia musica)
FACHERO O RUSTICO? rustico
PORTON LARGO O PORTON CORTO? porton corto
OLOR A NIVA O PERFUMADO? olor a niva
RAPIDO O LENTO? lento
SUCIO O LIMPIO? sucio
ARENA O AGUA? agua
BARRO O TIERRA? barro
ASFALTO O TIERRA? tierra
BARRO O ARENA? barro
TIERRA O AGUA? tierra
34) Para vos como es? LA NIVA O EL NIVA??
EL NIVA!!!!

JAJAJAJJAJ ES BUENISIMO

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30777 por sergioriv
1) Cual fue el tik que te hizo la cabeza para decidir comprarte un niva?
En realidad no la conicia, pero un alumno me dijo que habia un vehiculo ruso 4x4 que se vendía, lo fui a ver y de ahi en mas nunca lo deje (esa fue la primera niva)
2) A pesar del metejon y la anciedad que tenias por tener tu primer niva, cual fue la primera sensacion al manejarlo por primera vez?
Fue raro ya que era la primera ves que manejava un 4x4, y ensima estaba muy mal asi que tiraba menos que el citroen que tenia que reemplazar.
3) Te propusiste alguna meta con tu lada al comienzo? en que terminó? pudiste concretarla o cambiaste de metas?
Fui descubriendo con ella esto del offroad, y me llevo a buscar una mas nueva, fue un camino sin retorno, je, je.
4) Cual fue la primera pieza mecanica a reparar que tocaste en tu niva?
Mirar carburacion y encendido (a platino) ya que no se tiraba ni sola.
5) De todos los ruidos del niva, cual es el que mas te preocupa o te preocupó?
Cuando cambia de ruido abruptamente, algo anda mal, ahi empieza la busqueda del origen de ese ruido no habitual, preanuncio de rotura.
6) Es normal para vos que cuando algo se rompe o viene molestando a lo largo del tiempo la pones en venta?? Cuando y porqué te arrepentis?
No hasta ahora no pense en venderla, solo venderia para cambiar por una mejor.
7) Sos de hablarle al niva como si fuera una persona o un santo? le pedis por favor cosas? Despues de este suceso extraño, te crees loco?
Hay veces que le hablo, pero si no fuera asi no seria nivero ja, ja.
8) Le pegaste alguna vez?
Nunca
9) tuviste la sensacion de sentir que le fuiste infiel?
No
10) Entre todas las pasiones que tuviste a lo largo de tu vida, en que escalón pones a esta loca pasion por el niva? responda con numeros del 1 al 10.
Que dificil, pero un 8 se merece
11) lloraste por él /ella?
No
12) Tuviste miedo de tener que deshacerte de tu niva?
Si
13) Que sacrificaste antes que sacrificar tu niva?
Si
14) Tu viaje mas largo en niva cual fue? de donde a donde?
En el 2011 fui hasta cuzco, peru, péro llevo mas de 150000 km realizados en la niva-
15) Cual es la pieza mas débil de tu niva?
Las que renuevo mas seguido son las rotulas.
16) Que sentís cuando se rompe y no podes usarlo?
Una mezcla de tristeza, bronca, pero cuando recuerdo todo lo que he recorrido junto con ella se me pasa y me pongo a arreglarla
17) Te genera envidia sana ver otros nivas mas prolijos que el tuyo?
A veces si, sobre todo por la estetica, aunque mi niva es la mejor de todas :whistle: :whistle:
18) No te pasa que si tenes un niva linea 92 te gustaria verle el culo con los faros de la linea nueva?? se te cruzó por la cabeza modificarle y adaptarle los faros traseros nuevos?
Tengo una modelo nuevo, anteriormente tuve una 93.
19) cuando un amigo o no amigo tiene un lada tirado sin uso enterito, que te provoca? te dan ganas de sacarle autopartes para el tuyo??? lo harías??
Tratar de recuperarla
20) Cuantos nivas tuvistes? los podes describir ? modelo, colores y usos.
Tuve dos nivas, la primera modelo 93, color blanca, y esta segunda modelo 2004 inyeccion, color violeta o berenjena.
21) Como describirias las amistades que has logrado con esto del mundo nivero?
Unicas
22) El niva, provocó algun cambio en tu vida?, sentimental, fisico, etc.
si me puse mas viejo :silly: :silly:
23) Tuviste quilombos matrimoñales gracias a tu niva? podrias contar la bella anécdota? y su final.
No por suerte mi familia disfruta tanto como yo de la niva.
23) Estropeaste definitivamente alguna prenda de vestir con el niva?
Algun que otro enganchon y mancha que no salio mas hubo en todo estos años
24) Alguien alguna vez se negó a subir o transitar con vos en tu niva por vergúenza?
No
25) Tu velocidad maxima?
160 km/h
26) Cual fue la salvajada mas grande que hiciste con tu niva? se rompio?
No hago salvajadas habitualmente, si he llegado a lugares unicos
27) Tuviste que rogarle alguna vez que llegue a destino?
Mas de una vez llegue con lo justo pero en todo este tiempo (mas de 10 años ) solo una vez volvio a casa en grua.
28) Cual fue la experiencia mas linda con respecto a los comentarios y charlas con gente desconocida cuando te encuentran en la ruta con un niva?
Cuando en una travesia entre un monton de chatas grandes y nuevas, al finalizar un señor mayor se arrimo y me dijo "lo felicito por el autito, paso en todos lados y con cuaro personas arriba, yo pense que ibamos a renegar todo el tiempo"
29) Alguna vez te acercaste como un loco a un desconocido con niva?? en que situacion?
Siempre que veo una niva veo de hablar con el dueño
30) A tus hijos, les gusta el niva ?
Si, mis hijas aprendieron a manejar en ella.
31) Cual fue el piropo mas hiriente que te dijeron por el niva?
Ver la pregunta 28, dolio cuando dijo autito :angry: :angry:
32) Y el mas reconfortante?
Que increible maquina esa ( subiendo una montaña muy empinada) dicho por alguien que subia a duras penas caminando.
33) opciones: BLANCO O ROJO? Blanco
AZUL O VERDE? Azul
STANDAR O ELEVADO? elevado
RODADO 16 O 15? 16
CON VENTILETE O SIN VENTILETE? sin ventilete
CON PORTAEQUIPAJE O SIN ? Sin portaequipaje
UN PASAJERO O MAS? un pasajero
SILENCIADOR O RUIDOSO? silenciador
CON STEREO O SIN STEREO? Con stereo
FACHERO O RUSTICO? Rustico
PORTON LARGO O PORTON CORTO? Porton largo
OLOR A NIVA O PERFUMADO? Olor a niva
RAPIDO O LENTO? Rapido
SUCIO O LIMPIO? Limpio
ARENA O AGUA? Arena
BARRO O TIERRA? Tierra
ASFALTO O TIERRA? Tierra
BARRO O ARENA? Arena
TIERRA O AGUA? Tierra
34) Para vos como es? LA NIVA O EL NIVA?? La niva (ella es temperamental y caprichosa como toda mujer :lol: :lol: :lol: )

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30778 por Juampi
jajajajajajajaj estaba esperando ancioso alguien que responda el cuestionario!!! jajaj como me hiciste reir!! jajaj cuando leí la pregunta 28 pensé: que hiriente on lo del autito!!!! y despues veo " ver pregunta 28" jajajajaj me mató!!!!! jajaja .Que bueno que está !!!jajaja. Gracias por contestarlo completo!! Ha!! fuiste el único que me dio una respuesta logica de porqué LA NIVA!, y tenes absoluta razón.. jaja

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30781 por madariaga
1) Cual fue el tik que te hizo la cabeza para decidir comprarte un niva?
La idea de tener un vehículo chico, 4x4 para ir a la playa a pescar y llegar hasta la orilla del mar, bajar la reposera, la conservadora y la caña y tener todo cerca.
2) A pesar del metejon y la anciedad que tenias por tener tu primer niva, cual fue la primera sensacion al manejarlo por primera vez?
Me la trajo mi hijo de Buenos AIres y al día siguiente el primer viaje fué a la arena. En nafta nos quedamos encajados. La pusimos en GNC y salimos sin problema. Cuando la llevo al mecánico, la dejo en la vereda encendida, me dice pero si desde acá escucho que anda en tres cilindros...
3) Te propusiste alguna meta con tu lada al comienzo? en que terminó? pudiste concretarla o cambiaste de metas?
La meta superó mis espectativas
4) Cual fue la primera pieza mecanica a reparar que tocaste en tu niva?
La manija de la puerta y después el volante para pasar a la palanca de cambios.
5) De todos los ruidos del niva, cual es el que mas te preocupa o te preocupó?
El famoso runnn, runnn, runn www.clubniva.com/kunena/ruedas/277-run-r...a-delantera?start=60
6) Es normal para vos que cuando algo se rompe o viene molestando a lo largo del tiempo la pones en venta?? Cuando y porqué te arrepentis?
Nunca.
7) Sos de hablarle al niva como si fuera una persona o un santo? le pedis por favor cosas? Despues de este suceso extraño, te crees loco?
No y no
8) Le pegaste alguna vez?
No
9) tuviste la sensacion de sentir que le fuiste infiel?
No
10) Entre todas las pasiones que tuviste a lo largo de tu vida, en que escalón pones a esta loca pasion por el niva? responda con numeros del 1 al 10.
1
11) lloraste por él /ella?
No
12) Tuviste miedo de tener que deshacerte de tu niva?
No
13) Que sacrificaste antes que sacrificar tu niva?
Nunca sacrifiqué mi Niva
14) Tu viaje mas largo en niva cual fue? de donde a donde?
Desde Madariaga hasta la cordillera
15) Cual es la pieza mas débil de tu niva?
Yo
16) Que sentís cuando se rompe y no podes usarlo?
:pinch:
17) Te genera envidia sana ver otros nivas mas prolijos que el tuyo?
No
18) No te pasa que si tenes un niva linea 92 te gustaria verle el culo con los faros de la linea nueva?? se te cruzó por la cabeza modificarle y adaptarle los faros traseros nuevos?
Nunca por que mi Niva es la mas nueva que entró al país
19) cuando un amigo o no amigo tiene un lada tirado sin uso enterito, que te provoca? te dan ganas de sacarle autopartes para el tuyo??? lo harías??
No, quizá la intentaría comprar para restaurar y revenderla al costo.
20) Cuantos nivas tuvistes? los podes describir ? modelo, colores y usos.
Una, 2002 Patentada en el 2004 color berenjena, la uso diariamente para ir al pueblo y cuando puedo ir a pescar y de vez en cuando un viaje largo.
21) Como describirias las amistades que has logrado con esto del mundo nivero?
Nunca sospeché tener tantas amistades debido a tener un fierro.
22) El niva, provocó algun cambio en tu vida?, sentimental, fisico, etc.
No
23) Tuviste quilombos matrimoñales gracias a tu niva? podrias contar la bella anécdota? y su final.
No. Primero me divorcié uy después compre la Niva...
23) Estropeaste definitivamente alguna prenda de vestir con el niva?
No
24) Alguien alguna vez se negó a subir o transitar con vos en tu niva por vergúenza?
Nunca
25) Tu velocidad maxima?
130 si mi memoria no me falla andando a nafta y 115 andando a GNC
26) Cual fue la salvajada mas grande que hiciste con tu niva? se rompio?
Subir a un médano casi imposible y lograrlo de una. No se rompió.
27) Tuviste que rogarle alguna vez que llegue a destino?
Nunca
28) Cual fue la experiencia mas linda con respecto a los comentarios y charlas con gente desconocida cuando te encuentran en la ruta con un niva?
Varias, todas intrascendentes aunque emotivas.
29) Alguna vez te acercaste como un loco a un desconocido con niva?? en que situacion?
Si, a pegarle una etiqueta por que nunca encontré al dueño
30) A tus hijos, les gusta el niva ?
Si, a ambos, uno más que al otro
31) Cual fue el piropo mas hiriente que te dijeron por el niva?
No me dijeron nada hiriente, ni siquiera feo.
32) Y el mas reconfortante?
Che, que linda máuina...
33) opciones: BLANCO O ROJO?
AZUL O VERDE?
STANDAR O ELEVADO? Standard
RODADO 16 O 15? 16
CON VENTILETE O SIN VENTILETE? con ventilete
CON PORTAEQUIPAJE O SIN ? con Baca o portaequipaje
UN PASAJERO O MAS? uno
SILENCIADOR O RUIDOSO? original
CON STEREO O SIN STEREO? Con radio AM únicamente
FACHERO O RUSTICO? Clásico
PORTON LARGO O PORTON CORTO? El mío es largo...
OLOR A NIVA O PERFUMADO? "chanel 95 octanos"
RAPIDO O LENTO? Normal
SUCIO O LIMPIO? Sucio
ARENA O AGUA? Arena
BARRO O TIERRA? Barro y tierra
ASFALTO O TIERRA? Tierra
BARRO O ARENA? ambos
TIERRA O AGUA? tierra
34) Para vos como es? LA NIVA O EL NIVA?? Para mi es una.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30785 por Juampi
jaja gracias madariaga por responder!! exelente la respuesta 23!! jajajajaja

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.194 segundos