Graham Paige 1929

Más
5 años 6 meses antes #29557 por Job
Graham Paige 1929 Publicado por Job
Hoy a la mañana fui a buscar a unas personas a la terminal de Buquebus en el puerto de Montevideo y vi entrar un camioncito con la chata para el traslado de vehículos con esta hermosura arriba.

Le saqué unas fotos y lo grabé mientras lo bajaban, hubiera querido esperar a que lo pusieran en marcha para arrimarlo a la zona de embarque pero ya empezaban a salir los pasajeros del barco recién arribado y me tuve que ir.

El auto tenía un montón de detalles que hubieran valido la pena fotografiar, pero mi celular de medio pelo era puro reflejo en la pantalla y no sabía bien que estaba enfocando.

Este fin de semana pasado se celebró el Día del Patrimonio en Uruguay y además de que se abrieron los edificios públicos hubo un par de actividades de autos clásicos, por lo que supongo que su propietario habrá viajado para participar de alguna de ellas.

Llegué a escuchar que el dueño le contó a uno de los aduaneros que era un Graham Paige del año '29.

[img


[img


[img


[img


[img


[img


[img


[img



Un videito mientras lo descargaban



Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29559 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Graham Paige 1929
Que lindo que se lo vé, muchas gracias por por compartirlo aunque sea a la distancia también lo disfrutamos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos