Parece mentira las cosas que veo...

Más
6 años 6 meses antes #28700 por Job
... por las calles de Montevideo

Para los oriundos de la “Banda Oriental” no es necesaria ninguna explicación, pero para aquellos que residen mas allá del río ancho como mar dos líneas ilustrativas

El “parece mentira las cosas que veo, por las calles de Montevideo” es el estribillo de una canción de Jaime Roos que se llama “Adiós Juventud”, también fue la cortina musical de un segmento con ese mismo nombre en un programa de humor llamado Telecataplum, que allá por los '80 mostraba cosas “raras” que iban encontrando por la ciudad.

Bueno, un miércoles, 7:30 de la mañana grabé esto

En el video aparecen mi hija (Maru) y un compañero de clase (Guille), resulta que en el colegio organizan una especie de concurso donde cada clase prepara un “stand” ambientado en un tema que les asignan, se caracterizan para la ocasión, lo representan o lo actúan, en fin, trabajan mucho para eso, pero lo disfrutan más.

Cuando fuí con la NIVA por una parte del cargamento (cartones, alambres, diarios, herramientas) para llevar al colegio (nos repartimos la carga con el otro padre) me pareció que del transporte de ese cuadrado -que era la base de una cúpula que oficiaba de techo del “cuartito” que elaboraron- iba a salir algo divertido.

Así de que mi filmación + la del padre de Guille + más dos horas de lecturas de tutoriales + sesentaicinco intentos de edición = estos 20 segundos de video :P

Todavía me pregunto por que no llevaron los palos al colegio, lo armaban allá y se ahorraban las veinte cuadras a patacón, en fin... juventud, divino tesoro!!! :lol:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: marcelo08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #28710 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Parece mentira las cosas que veo...
Que bueno Jorge, lindo video y las cosas que hacemos los padres siempre tienen recompensa con el cariño de nuestros hijos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
6 años 5 meses antes #28751 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Parece mentira las cosas que veo...
Para la banda occidental jaime Ross es casi local, ¡si lo cantaremos en guitarreadas!

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos