Opinión precio de envios

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #9431 por olimpo88
Opinión precio de envios Publicado por olimpo88
Abro este tema para conocer sus experiencias con los envíos.

La semana pasada compre un tensor de la cadena en centrolada, el repuesto muy bueno el vendedor 10 puntos. Les cuento que ya me dieron la niva, la saque del taller y ahora entró en el otro, así le hacen la dirección.

Volviendo al tema, la cosa es que me salio $150 el repuesto y $160 (14 dolares) el envio, una locura, la próxima tendrían que darle un asiento en el micro para que venga cómodo. Le consulte a la señora que me entrego la encomienda y me dice: -Si ese es el precio mínimo :blink: el paquetito era diminuto.
Lo cual firma lo que yo suponía, las empresas de transporte nos están estafando, encima las encomiendas las traen de arriba, es decir los pasajeros pagan sus pasajes y con eso ya tienen ganancias y en el espacio que les queda libre traen encomiendas, si se fijan en las fechas de recambio turístico como la gante va con mucho equipaje las encomiendas tardan mas en llegar.

Ayer compré por mercado libre unas cosas por $4000. ¿Sabes cuanto me costo el envio por OCA con seguro incluido? --> $32

Saquen sus conclusiones, y en los casos que puedan envíen por correo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #9432 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Opinión precio de envios
Yo, que vos, las compararía en Ucrania por que vienen con chocolates o algún regalito... :cheer:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 3 meses antes #9435 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Opinión precio de envios

madariaga escribió: Yo, que vos, las compararía en Ucrania por que vienen con chocolates o algún regalito... :cheer:

Me sumo...
Con mi experiencia de compras de repuestos, te conviene siempre comprar mucas cosas para armotizar los costos.
Mi ultima compra en lo de Ariel, me salio un poco mas barato el envio que lo que me cobro Pavel con la compra que le realize.

No hay relacion de precios...y si mucha burocracia en el medio...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos