Página principal

Encuesta: Diseño de la pagina principal

Galería de Imágenes
2 66.7%
Noticias destacadas
1 33.3%
Número total de votantes: 3
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
10 años 8 meses antes #1014 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Página principal

madariaga escribió: Reubique un poco todo a ver que opinan.

Se me ocurre que las banderas podrían ir a la derecha de “clubes” colocando “idiomas” y que se descuelguen de allí las banderas o los idiomas.

Agrandé logo

Preferiría esfumado entre las fotos y probaría con 3 segundos entre foto y foto y que sean aleatorias “tiradas” en una carpeta.

Concuerdo con que si se hiciera clic en una de ellas, se agrandara.

Por lo menos es lo que a mi me parece.

No veo necesario el botón de finalizar sesión.



Seguimos sin estar de acuerdo, pero eso es bueno porque no todos pensamos igual y sobre gustos... En mi trabajo lo mejor que puede pasar es no estar de acuerdo en algo, porque cuando no se esta de acuerdo uno tiene que investigar y analizar las propuestas, sino nunca innovaríamos.
Las banderas se tienen que ver, imagínate que entra alguien que no habla español, como nos pasa cuando entramos a una pagina rusa, es imposible saber que en ese botón están los idiomas, mirando otros sitios, las banderas de traducción se ubican arriba a la derecha.

Me gustaría que la cabecera quede limpia sin imágenes, el espacio del medio donde estas poniendo la imagen del usuario no se puede usar, porque la gente que tiene monitores cuadrados no lo ve. Se vuelve complejo el tema porque hay que ubicar las cosas pensando en todas las resoluciones.

Por último con respecto al peso del sitio, estoy tratando de que sea un sitio super liviano, en Rio Negro y muchas otras provincias muchas ciudades o pueblos no tienen proveedores de internet y se conectan por 3g, algunos planes de celulares cobran por MB descargado, mi plan de telefonía (personal) me da 500Mb para navegar y después de esa cantidad tengo que pagar. Te doy un ejemplo en la ciudad de Los Menucos (Rio Negro) el proveedor de internet reparte 2Mb a los 60 clientes que tiene :blink:
Si ponemos la galería ahí tendría que descargar esas 4 o 5 imágenes cada vez que leo un mensaje. :dry:
Por eso quería dejarlo solo en la principal, con las noticias la gente va a entrar a ver la pagina principal. :)
Ahora estoy investigando lo que dijo moe, que esas imágenes vallan pasando y si le haces clik la veas en grande.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1015 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Página principal
Estimado 88

Si no te gusta usar el espacio en el centro...saca la fotito nuestra y el texto. Para que queremos saber que estamos, y que somos bienvenidos, si ya estamos viendo la página?

Sospechaba lo de las banderitas así que cuando llegues al próximo mensaje verás "mi mejor oferta" de las banderitas.


Ver mensaje 1013


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1016 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Página principal

madariaga escribió: Estimado 88

Si no te gusta usar el espacio en el centro...saca la fotito nuestra y el texto. Para que queremos saber que estamos, y que somos bienvenidos, si ya estamos viendo la página?

Sospechaba lo de las banderitas así que cuando llegues al próximo mensaje verás "mi mejor oferta" de las banderitas.


Ver mensaje 1013


Yo también estaba pensando en poner las banderas ahí, pero ahí tenemos el buscador del foro :P por eso arriba a la derecha no sería mala idea.

La imagen es para saber que ya iniciaste sesión y para poder cerrar sesión. Es un "modulo" (técnicamente se llama si) de login, donde pones tu usuario y contraseña, si lo sacamos no podríamos poner nuestro usuario y contraseña y nunca ingresaríamos, salvo que lo agreguemos arriba del foro como lo trae originalmente, yo lo separe para generalizar, teniendo en cuenta que el logín no es solo para foro, también necesitas ingresar para ver tus MP y descargar archivos, por eso esta puesto en un nivel superior.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1019 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Página prinipal

moe_rac escribió:

madariaga escribió: Mi opinión es que son demasiado grandes las imágenes. Me parece que el recuadro con las imagenes mostradas en forma aleatoria (mas frecuente) y colocadas en el centro y arriba de la barra azul quedaría mejor, en el lugar de las banderas y las banderas las llevaría abajo del logo.


Esta buena esta opcion...
Olimpo, por ejemplo, quiero ver las imagenes de portada mas grande, haciendo clic en la imagen, se podría hacer a "pantalla completa" o es mucho laburo...


Un día de laburo pero ya quedo andando, ahora va a ser un fácil de mantener, simplemente hay que meter imágenes en una carpeta el sistema se encarga de ir a buscarlas y ponerlas en la "galería" (se llama slider, galería es cuando se usa tipo álbum).

¿Con cual arranca?
Esta todo aleatorio, las imágenes no tienen orden.

Cuando le hacen click las pueden ver mas grandes. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos