Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #20672 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.


En mi viaje por la Pehuenia fui a visitar al Nivero Fer Lopez en su Camping " Trenel " en Moquehue, acá una foto que da cuenta del encuentro, en tan bello lugar... que hermoso seria poder juntar en un lugar así, un grupo de Ladas Nivas.
Fer te cuento que al regreso cerca de la villa.. junte unos pocos Piñones los cuales herví hasta que se separa la cascara, unas dos horas, muy ricos.-
Madariaga fíjate que atrás nuestro hay cajones de colmenas ahí tenes un colega que al igual que vos hace trabajar como esclavos a esos pobres bichitos .--
Saludos Amigos Niveros ....
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #20673 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Por fin una foto con un Nivero, buenísimo Daniel.

Las abejas no son esclavas, se van cuando quieren y especialmente cuando no están bien atendidas, curadas y cuidadas


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20674 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Hola gente!!!!! Que bueno q hayas terminado bien tu viaje, Daniel!!!! Como dice Madariaga, y en defensa de las abejas, nuestro aporte es mejorar sus condiciones de vida, para que produzcan algo más y poder aprovechar sólo una parte!!!! Una pasión !!!
Con respecto a un encuentro nivero en la zona , como he posteado en otras oportunidades, con gusto los recibiría en mi lugar. Preferentemente fuera de enero y febrero q en ese caso no podría atenderlos por ser mi temporada alta de trabajo.
Podría tramitar permiso para recorrer el bosque por antiguos caminos madereros, ideales para disfrutar las nivas sin romper nada. Abrazos.

Fernando Lopez
(2942)-487202
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #20680 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Daniel muy buenas las fotos !!! Me impacto la de Los Caracoles es maravillosa jajaja.. sin ninguna duda y como lo dice el Amigo Madariaga sos El Embajador de Club Niva :woohoo: :woohoo: :woohoo: seguí tirando lineas que para esa fecha me tenes por aya jajaja....que buenos que pudiste encontrarte con Fer Lopez y subir una foto para conocerlo y bueno es cuestión de ir organizando el próximo encuentro e ir proponiendo lugares,pero eso lo tratamos en el post que corresponda.
Un Fuerte Abrazo y saludos a tu esposa, por a ca siempre los tenemos presentes ;) ;) ;)

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 7 años 11 meses antes por El Coirón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20682 por alekxey
Respuesta de alekxey sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Muy bonitos paisajes

ALEXEY ALVAREZ VINASCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20697 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Hermoso viaje. Por muy lindos lugares nos has llevado. Buenísimas las fotos, espero el resto.-

Muchas gracias por compartirlo.-

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos