Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.

Más
8 años 1 mes antes #19964 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Ivanniva muchas gracias por tu propuesta, si ando por la zona tratare de ponerme en contacto contigo ...Gracias
Te mande un M.P

Saludos desde el Sur
El siguiente usuario dijo gracias: ivanniva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19967 por ivanniva
Respuesta de ivanniva sobre el tema Re:Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Daniel. trata de pasar, acá tengo buenos datos de pesca. En Temuco esta en pleno apogeo la temporada del Chinook y puedes pescar salmones de 12 a 30 kilos. no he podido leer el MP pero te dejo mi número de teléfono 569 54172202

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19969 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
La verdad, que me gustaría mucho ver una foto de ambos con un salmón de aunque sea 21 kg. (promedio entre 12 y 30 kg) en el lugar de pesca.

Daniel: Me parece que debieras hacer un esfuerzo e ir.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 1 mes antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: ivanniva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19970 por ivanniva
Respuesta de ivanniva sobre el tema Re:Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
vean en Facebook Pesca Chinook Chile (oficial ) ahí están todos los datos de sitios y señuelos

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19971 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Después de leer...... los monstruos que salen, ya me pico el bichito de la pesca y estuve mirando mapas, es una zona donde espero pasar si todo va bien ..haremos lo posible. :cheer:
Ya me llegaron alguno repuestos como el Embrague completo, el cual esta cambiando Matias mi mecánico y también llego una bomba de agua ( por las dudas, llevo varios repuestos, crucetas, centro de cardan, Rulemanes varios, correa tensor y también un extractor jajajaj espero no usar herramientas jaaj :oops: ) también cambie las ópticas delanteras y puse lamparas de 100w compradas unos días atrás en Pta. Arenas, junto con un nuevo equipo de audio y parlantes. El viernes 4 después de almuerzo espero partir junto a mi compañera de 40 años de andar juntos, calculo esta ves recorrer unos 10.000 km. :cheer: ;)
Amigos Niveros los tendré informado de todo mi viaje a través de estas paginas.
Saludos .--
El siguiente usuario dijo gracias: ivanniva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19974 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Felicitaciones Daniel, hermoso recorrido vas hacer. En cuanto a los repuestos yo que vos no llevo nada, los vehículos son sentimentales y levando repuestos les das la excusa para romperse :silly: :silly: :silly: :blink: :blush: .

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.922 segundos