Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.

Más
8 años 1 mes antes #19887 por daniel047
En los primeros días de marzo emprenderé mis vacaciones desde Puerto San Julian, hacia el norte por la ruta 40 y llegar hasta Villa Pehuenia, quiero ingresar a Chile por paso Icalma o Pino Hachado y hacer parte de Chile costero y ciudades mas importantes, hasta la altura de la provincia de San Juan e ingresar por Agua Negra para volver al Sur. mis preguntas
Recomendaciones desde Villa Pehuenia en adelante, alguien que ya lo haya echo ..Camping, pasos, lugares etc .-
Alguien de Club Niva va a andar en la zona para esas fechas o reside en la zona para pasar a saludar,.-
Detalles a tener en cuenta como zonas para pescar ya que soy aficionado a la misma de mar o río .--
El viaje lo realizare en una Sprinter 310 echa casamotor con mi Sra.--
Gracias Amigos de Club Niva y espero ir subiendo imagenes y comentarios del viaje .--

Saludos



El siguiente usuario dijo gracias: alekxey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19893 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Amigo Daniel como te va !! lindo viaje estas por emprender, mira en Villa Pehuenia nosotros siempre nos quedamos en el camping de Don Cirilo el cual es muy recomendable, tiene agua caliente las 24 horas o sea te podes duchar en cualquier momento, salón con quincho por si se descompone el tiempo,proveeduría, el costo es de $100 por persona, en Moquehue tenes al Nivero Ferlopez que entiendo que también tiene camping pero todavía no e tenido el gusto de conocerlo,hace unos 3 o 4 años cruzamos a chile con la familia por el paso Icalma y nos fuimos a conocer Temuco una ciudad muy linda como así también el paso, bueno es lo que puedo aportar por que mas por esa zona del lado chileno no conozco, espero tengas un excelente viaje y esperamos las fotos y relato del mismo.

Un fuerte abrazo.

El Coirón