- Gracias recibidas: 102
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Actividades y juntadas
- Propuesta de encuentro Bs As - La plata
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Propuesta de encuentro Bs As - La plata
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 3 días antes - 6 años 11 meses antes #21152
por ferg1976
Fernando
Propuesta de encuentro Bs As - La plata Publicado por ferg1976
Buenas niveros....ya paso bastante tiempo desde el ultimo paseo rural y un tiempo prudencial desde la gran juntada...ya es hora de programar otra salida por caminos bonaerenses...
La cosa va a ser algo parecido a la ultima, osea, un paseo por caminos rurales, para un dia y recorrido de entre 70 y 100km; nos juntariamos un domingo por la mañana (temprano) en San Vicente (intersección de RP 6 y RP 210). La fecha seria para fines de junio/principio de julio..
La idea principal es juntarnos y dar un paseo (como lo dije antes) por caminos rurales, si llueve los dias previos mejor, jaja, sino, la idea es de todas formas, pasarla bien, en familia y disfrutando de las nivas... si llueve también disfrutaremos,,,jaja
Como el "paseo" va a durar todo el dia, es importante llevemos comida, haremos un párate apara comer al medio dia ,la vez anterior tiramos a la parrilla unos patys y unas bondiolitas, asado no me disgusta, pero pasaríamos mucho tiempo cocinando que seria mejor aprovecharlo paseando...Para mi. lo mejor es unos patys y mientras estos se hacen, una picadita..
Bueno, eso es todo,,me gustaría vayan sumándose los que quieran y agregando sus nombres y cantidad de ocupantes en sus vehiculos para tener una nocion de cuantos somos
Participantes;
Yo. (por el momento voy solo, a mi pareja no le interesa demasiado pasear todo el dia por caminos de tierra, menos si hay barro jajaj)
La cosa va a ser algo parecido a la ultima, osea, un paseo por caminos rurales, para un dia y recorrido de entre 70 y 100km; nos juntariamos un domingo por la mañana (temprano) en San Vicente (intersección de RP 6 y RP 210). La fecha seria para fines de junio/principio de julio..
La idea principal es juntarnos y dar un paseo (como lo dije antes) por caminos rurales, si llueve los dias previos mejor, jaja, sino, la idea es de todas formas, pasarla bien, en familia y disfrutando de las nivas... si llueve también disfrutaremos,,,jaja
Como el "paseo" va a durar todo el dia, es importante llevemos comida, haremos un párate apara comer al medio dia ,la vez anterior tiramos a la parrilla unos patys y unas bondiolitas, asado no me disgusta, pero pasaríamos mucho tiempo cocinando que seria mejor aprovecharlo paseando...Para mi. lo mejor es unos patys y mientras estos se hacen, una picadita..
Bueno, eso es todo,,me gustaría vayan sumándose los que quieran y agregando sus nombres y cantidad de ocupantes en sus vehiculos para tener una nocion de cuantos somos
Participantes;
Yo. (por el momento voy solo, a mi pareja no le interesa demasiado pasear todo el dia por caminos de tierra, menos si hay barro jajaj)
Fernando
Última Edición: 6 años 11 meses antes por olimpo88.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- betovolante
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
7 años 3 días antes #21153
por betovolante
Respuesta de betovolante sobre el tema Salida rural...
Bueno, soy de Quilmes y ando bastante seguido x Bransen voy a tratar de ir, me gusta la idea.
Abrazo
Abrazo
- Jorge90
7 años 3 días antes #21172
por Jorge90
Respuesta de Jorge90 sobre el tema Salida rural...
Fer! recuerdo cuando hicimos la salida por alla a San Vicente! Fue muy copada y divertida...Así que una vez más me anoto para ir, para cuando vayamos teniendo quorum! Fuerte Abrazo!
- pisterito
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
7 años 3 días antes #21179
por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema Salida rural...
hola, estoy en la misma que vos jaj solo para estos menesteres jaj pero... me prendo de una ( si no hay turismo carretera )) a tenerlo en cuenta jajjajaj
- gherbesi
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
6 años 11 meses antes #21346
por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
Me sumo!
Seguro que brunter se suma.
Seguro que brunter se suma.
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #21347
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
buenísimo...se va sumando gente, entonces somos hasta ahora:
Yo.
betovolante (a confirmar)
Jorge90
pisterito (si no hay TC) jaja
gherbesi
Vamos, Vamos que quedan vacantes aun,,,,jaja
Yo.
betovolante (a confirmar)
Jorge90
pisterito (si no hay TC) jaja
gherbesi
Vamos, Vamos que quedan vacantes aun,,,,jaja
Fernando
Última Edición: 6 años 11 meses antes por ferg1976.
El siguiente usuario dijo gracias: betovolante, pisterito
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.