- Gracias recibidas: 24
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Actividades y juntadas
- Propuesta de encuentro La Plata (concretado)
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Propuesta de encuentro La Plata (concretado)
- omareynaldo
-
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 5 meses antes #11856
por omareynaldo
Siempre arriba de una NIVA
Respuesta de omareynaldo sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Algunas mas
Siempre arriba de una NIVA
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, matiasmiguel18
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- matiasmiguel18
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
8 años 5 meses antes #11857
por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Excelente tarde!! muchas gracias por buena onda a todos, la pasamos muy bien! Comida , mates, y lo mas importante NIVAS y barro!!
Esperemos poder repetirlo pronto. Los que no fueron los esperamos la próxima a pasar un muy buen día en familia!!
P.
me encanto la encajada que me pegue jajaja!!
Esperemos poder repetirlo pronto. Los que no fueron los esperamos la próxima a pasar un muy buen día en familia!!
P.

- esteban80
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
8 años 5 meses antes #11859
por esteban80
Respuesta de esteban80 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Salieron joyas las fotos ! Mati tu encajada no tiene comparación con la encajada de la amarok en mucho menos y con una buena diferencia en $$$ ja ja . seguimos a la expectativa del resto del material
El siguiente usuario dijo gracias: omareynaldo
- marceloadini
8 años 5 meses antes #11860
por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Gracias a Ariel por la organización , lamento no haber estado (terminé el regule de válvulas a las 20.30hs de hoy), pero ya funciona nuevamente. mañana compro reloj de temperatura mecánico (para mi gusto mas confiable) para cuidarla luego del cambio de patines de cadena ,aros, metales y bomba de aceite.
A propósito del regule de válvulas, ningún manual de los que leí decía donde meter la galga de calibración, y tenía (a mi errado parecer), si entre el registro de la válvula y la pieza que trabaja entre medio, o entre el árbol de levas y la pieza antes nombrada (esta es la opción correcta). !la Pucha digo! !tuve que recalibrar todo...!
A propósito del regule de válvulas, ningún manual de los que leí decía donde meter la galga de calibración, y tenía (a mi errado parecer), si entre el registro de la válvula y la pieza que trabaja entre medio, o entre el árbol de levas y la pieza antes nombrada (esta es la opción correcta). !la Pucha digo! !tuve que recalibrar todo...!
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1024
8 años 5 meses antes #11863
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Que buena juntada, con sol, con barro, con 4 Nivas y con encajadura incluida.

- arielmartin
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
8 años 5 meses antes #11875
por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
si todo me salio bien ahi va el primer que me enorgullece !!!! .
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, omareynaldo, matiasmiguel18
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.