Propuesta de encuentro La Plata (concretado)

Más
9 años 4 meses antes #11856 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Algunas mas

Siempre arriba de una NIVA
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, matiasmiguel18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11857 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Excelente tarde!! muchas gracias por buena onda a todos, la pasamos muy bien! Comida , mates, y lo mas importante NIVAS y barro!!
Esperemos poder repetirlo pronto. Los que no fueron los esperamos la próxima a pasar un muy buen día en familia!!

P. D: me encanto la encajada que me pegue jajaja!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11859 por esteban80
Respuesta de esteban80 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Salieron joyas las fotos ! Mati tu encajada no tiene comparación con la encajada de la amarok en mucho menos y con una buena diferencia en $$$ ja ja . seguimos a la expectativa del resto del material
El siguiente usuario dijo gracias: omareynaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 4 meses antes #11860 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Gracias a Ariel por la organización , lamento no haber estado (terminé el regule de válvulas a las 20.30hs de hoy), pero ya funciona nuevamente. mañana compro reloj de temperatura mecánico (para mi gusto mas confiable) para cuidarla luego del cambio de patines de cadena ,aros, metales y bomba de aceite.
A propósito del regule de válvulas, ningún manual de los que leí decía donde meter la galga de calibración, y tenía (a mi errado parecer), si entre el registro de la válvula y la pieza que trabaja entre medio, o entre el árbol de levas y la pieza antes nombrada (esta es la opción correcta). !la Pucha digo! !tuve que recalibrar todo...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11863 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Que buena juntada, con sol, con barro, con 4 Nivas y con encajadura incluida. :)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11875 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
si todo me salio bien ahi va el primer
que me enorgullece !!!! .
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, omareynaldo, matiasmiguel18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos