Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321

Instalación del Malacate Ramsey 5000

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #6233 por moe_rac
Bueno les paso a comentar.
El pasado día de la Tierra, mi esposa me regalo un malacate marca Ramsey 5000. Al cual le falta el control.



Como dio con el, hace un tiempo publique un tema sobre malacate manual. Por un trabajo de poner unos postes nada livianos..

Lo cual empecé a consultar por varios lados y me enviaron a un electricista que tenía uno en venta. (el de la imagen). Luego de varias tratativas con el dueño real del malacate quedamos que en el mes de Febrero cerraríamos trato…
Previa consulta a Sergio Antonelli de que tenia que ver y probar en el malacate.

Pero como en este vendito país no hay inflación..Llego febrero y todos los impuestos con un 20 a 70% de aumento…Ósea quedo postergado…

Para la fecha mencionada y con unos ahorros me llego este hermoso equipo para la Niva..



Acá con la eslinga desenrollada (unos 22 metros) y limpio.



Bueno basta de cháchara y empecemos con la instalación:

1º cortar la chapa que hará de soporte al malacate. Como tenia chapa de 2,5mm utilicé 2 y las soldé toda a la vuelta.





2º Soldado del soporte en el “mata burro”. (Imagen en la etapa de pintado)



3º colocación del mataburro en el paragolpes.





4º colocación del chiche nuevo…digo del malacate.

(de noche, no pude esperar hasta el otro dia)

Ahora si colocado con bulones en el soporte



5º Prueba de funcionamiento. Con la primera puesta y el freno de mano tirado…Y luego solo con el freno de mano. En todo momento se lo banco.



6º Adaptacion del control.
Se cambio la ficha ya que no encuentro en el comercio la que trae original y por sugerencia de Pablosubo puse unas de marca Canon son las de micrófonos.



Control universal de plomero jajajja


Solo tengo que terminar el control y ver de colocar una boca de pescado para la guía del cable.
La idea de colocarlo de esa manera es porque no va a estar fijo.
Solo se colocara en el momento de salir de viaje o travesías.



PD: a los que me conocen del foro niva4x4.com, esto lo publique allí.
El texto fue publicado en el año 2013. (como veran este año para la misma epoca paso igual :sick: )
Viendo las consultas me acorde y aquí lo publico. Yo creí que ya lo había hecho… :pinch: :pinch:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 10 años 1 semana antes por moe_rac.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6239 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Instalación del Malacate Ramsey 5000
Interesante :) gracias.
Yo estoy hace unos meses con todas las piezas para levantarla y todavía no lo he hecho. espero no llegar a tanto tiempo.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6242 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Instalación del Malacate Ramsey 5000
Toma el tipo ya le consiguió sponsor a la chancha jajajaja
Me queda una duda ¿Cuando vas a hacer la VTV te hacen sacar todo eso? Porque yo aun no fui porque me da fiaca sacar la defensa, con este malacate va a ser mas difícil sacarla, o por lo menos mas pesado, salvo que te tengan piedad en la VTV y no te digan nada por esa defensa.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6244 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Instalación del Malacate Ramsey 5000

olimpo88 escribió: Toma el tipo ya le consiguió sponsor a la chancha jajajaja
Me queda una duda ¿Cuando vas a hacer la VTV te hacen sacar todo eso? Porque yo aun no fui porque me da fiaca sacar la defensa, con este malacate va a ser mas difícil sacarla, o por lo menos mas pesado, salvo que te tengan piedad en la VTV y no te digan nada por esa defensa.


jajjaja
Son las unicas que le quedaron, tenia de todo tipo, ya que el dueño anterior trabaja en una cablera muy conocida ...y se ve que se las regalaban.
Con respoecto al malacate, no queda puesto. Se retira por el tema de los amigo de lo ajeno vio...
Y la VTV, las dos veces que fui, mecobraron y me dieron la oblea....

PD: agrege el video en el punto 5º (no lo encontraba)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6267 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Instalación del Malacate Ramsey 5000
Raul: Muy buena la instalación, y excelente el control.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos