Proteccion del Diferencial

Más
10 años 6 meses antes #2342 por daniel047

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Proteccion del Diferencial Publicado por daniel047
Aca les muestro unas fotitos de una proteccion para el Diferencial que tambien incluye palieres y caños
de freno y el golpeteo de las piedras en el silenciador del escape.-


[IMG


Todo esto es lo que protege.-

[IMG


Aca esta la proteccion lista para colocar con los agujeros para el escape y cardan .-

[IMG


Aca se puede apreciar la proteccion colocada y el agujero para el cardan hubo que hacerlo mas grande
esta proteccion va colocada en los tornillos de los tensores .-

Amigos Niveros esto es todo un Saludo desde el Sur .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2355 por RUBENLADA

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Respuesta de RUBENLADA sobre el tema Proteccion del Diferencial
Esta buena Daniel,para los caminos de ripio excelente protección,pero me queda la duda que pasaría en un atasco en los distintos terrenos cuando aya que hacer maniobras hacia atrás.... creo que podría engancharse,es mas dentro del agua funcionaria como un ancla de capa.
Tendría que verla personalmente para darme cuenta mejor,mientras te cocinas unos churrasquitos con cebollita y champiñones :silly: :silly: :silly: :)

Un Abrazo!!!
Desde Lujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2358 por Argos21

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Respuesta de Argos21 sobre el tema Proteccion del Diferencial
Daniel muy bueno, pero coincido con Ruben, me parece que podriamos poner el protector rodeando y dandole la forma al mismo diferencial trasero.

a ver si encuentro algunas fotos para explicarme mejor.

Pero igual esta bueno, es otra alternativa.
saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2367 por moe_rac

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Respuesta de moe_rac sobre el tema Proteccion del Diferencial
Muy bueno Daniel exelente trabajo.
Una alternativa para lo que plantean es hacerlo con banda de Caucho y tela.
Lo haria mas flexible pero no economico... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2376 por daniel047

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Respuesta de daniel047 sobre el tema Proteccion del Diferencial

Argos21 escribió: Daniel muy bueno, pero coincido con Ruben, me parece que podriamos poner el protector rodeando y dandole la forma al mismo diferencial trasero.

a ver si encuentro algunas fotos para explicarme mejor.

Pero igual esta bueno, es otra alternativa.
saludos,


Amigos .. Les muestro fotos desde otros angulos para que vean que la proteccion no sobresale.-







Esta proteccion tampoco sobresale es la que proteje el manchon de caja y la Transfer .-








Les comento que lo que hago........ lo hago bien......... :angry: :angry: jjajjajaj es un chiste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2415 por omareynaldo

Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
Respuesta de omareynaldo sobre el tema Proteccion del Diferencial
Hola amigos NIVEROS, les comento que yo tengo una rural 405 y cuando la compre tenia un protector parecido con goma, el mismo proteje el tanque de nafta que esta debajo del asiento trasero pero del lado de afuera del auto. Me resulto muy bueno hasta que se rompio la goma y la saque, el unico inconveniente es que cada vez que salia por lo menos dos o tres personas me avisaban que tenia algo colgando jaja. La goma se rompio porque yo me meto en todo tipo de caminos y lo solucione cuando compre la NIVA. Les mando saludos a todos

Siempre arriba de una NIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos