Un pequeño Hobby

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1397 por daniel047
Un pequeño Hobby Publicado por daniel047
Como Pescador... hace un tiempo empece a incursionar en el tema de Bait Casting y una cosa trajo la otra y comence
construyendo mis propios señuelos, ya que perdia algunos y no era facil $$$ reponerlos, comence a construirlos de madera
balsa que era facil de trabajar, pero tambien muy facil de cometer errores irrecuperables, eso me llevo a hacerlos de
otras maderas como lenga, alamo, cipres y cuanta madera cayera en mis manos incluso palos de escoba.-
Les subo algunas secuencia de construccion .-

Esto es un plano de lo que hacemos.-
[IMG

Comenzamos dandole forma a la madera .-
[IMG

Se dividen al medio y se le colocan los contrapesos y el alambre y
las bolillas que haran de sonajeros que hara irritar y atraer al pez.-

[IMG

Pasado ese paso se pegan con poxipol y se lijan para pasar a la pintura.-
[IMG

Se le da una base ( yo trabajo con acrilicos al agua ) y un fijador y se recubre con un tul para
despues pintarlo ya con los colores finales eso se hace con aerografo y una ves terminado
se saca el tul que es el que marcara las escamas, se le colocan los ojos y se le da unas
tres a cinco manos de laca acrilica para autos al agua .-

[IMG

Quedan mas o menos asi ( a este le faltan los ojitos )

[IMG

Para que tengan una idea este esta en proceso de pintado con el tul puesto que una ves
retirado formara la imitacion de escamas .-

[IMG

Algunos ya terminados y listos para usarlos .-

[IMG

Aca una de mis creaciones ...capturo un lindo Robalito ;)
y eso es lo mas hermoso, como cuando armamos el motor de la Niva
y Arranca al toque .- :P :)

Amigos pronto les sigo mostrando algunas cosas mas.
( tambien reparo reeles, armas y cuanta cosa me traen los amigos)
Saludos desde el Sur
Última Edición: 9 años 9 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #1452 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Un pequeño Hobby
Desde ayer que estaba tratando de subir las fotos de este mensaje y a la final pude subir algunas fotos con Imgur perdonen que no estan en una secuencia con lo redactado pero ya estaba un poco fuera de si .-

Más
9 años 9 meses antes #1504 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Un pequeño Hobby
Espectacular! te quedan buenisimos, muy profesionales. Como haces para balancearlos y que naveguen derecho? en cuanto tiempo haces uno, promedio. Te felicito por tu labor, muy buenos, y gracias por compartir!

Más
9 años 9 meses antes #1514 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Un pequeño Hobby

AlePonce escribió: Espectacular! te quedan buenisimos, muy profesionales. Como haces para balancearlos y que naveguen derecho? en cuanto tiempo haces uno, promedio. Te felicito por tu labor, muy buenos, y gracias por compartir!

Ese es uno de los problemas mas serios el balance y que naveguen derecho ...te cuento que de los fabricados los tipo Inna 90
o sea los estilizados largos son muy dificil de hacerlos navegar y por ese motivo deje de hacerlos solos los cranch o tipo mojarras
los hago navegar bien, pero es todo un tema :silly: :silly: al cual me cuesta mucho encontrar una solucion.-- :pinch:

En esta foto podras ver cuatro o cinco los tipo Cranch navegan bien los tipo Inna no hay caso .--

?? se aceptan sugerencias ???
Adjuntos:

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1536 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Un pequeño Hobby
Espectacular lo tuyo Daniel!!!

Yo mande a pedir 3 señuelos a Santa Fe porque quería marca Bomber que recomendaban en un foro chileno. Son de hundimiento y nunca sacaron nada :angry: :angry: , tienen un nado excelente.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por olimpo88.

Más
9 años 9 meses antes #1753 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Un pequeño Hobby
Yo tengo algunos rapala, que atras del primer triple (en la pancita) tienen como una especie de boton que evidentemente es el contrapeso, tengo varios iguales, pero de diferentes colores (me funcionan muuuy bien los verde oscuro con rojo o naranja) y viendo con detenimiento no siempre esta ubicado este "botoncito metalico" en el mismo lugar, vamos a investigar este tema.
Yo armo moscas, ya que durante algun tiempo (de hambruna :blush: ) fui guia de pesca...

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos