MAZA DE RUEDA DCAPITADA

Más
9 años 1 mes antes #13872 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola,
Que raro che, mi impresión es que esa maza fue reparada (mal reparada) la parte donde clavan los rulemanes no es la original me atrevo a decir, ya que en la parte donde los rulemanes no clavan (osea, por donde debe pasar hasta llegar al otro asiento) no esta rebajada, no se si se entiende,cuando en un eje van clavados 2 rulemanes separados entre si, la parte del eje que queda entre ambos se le rebaja el diámetro para evitar arrastrar el ruleman hasta su lugar.

Fernando
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13886 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola Vene, para que no te sientas tan solo en este tema te cuento que a mi se me rompieron tres masas igual que esa. :angry: :angry: :angry: . Las compre en distintos proveedores de bs. as., la última no me duro ni dos meses, así que opte por hacerlas hacer con un tornero las cuales me salieron bastante saladitas, pero tengo la seguridad de que no se me va a romper en la ruta. Cuando yo busque no estaba la que hace corven. La falla viene porque esas masas son fundidas y no forjadas como son orignalmente y encima una fundicón mal hecha, fijate los granos del material en la zona de corte son de tamaño grandisimo, averiguando por san internet encontre que en rusia tubieron problemas porque un representante de lada compro masas hechas en china y las vendió como original y se les rompieron como a nosotros.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13897 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola fer,gracias por tu explicacion, sacando conclusiones pareve que si,debe haber estado reparada y en el lugar de la soldadura no ha habido o no le han echo el sejo para que ocupe el relleno bena parte de la reparacion,entiendo perfecto lo que has explicado y les agradezco la atencion que me han prestado a todos!!!!
La verdad que hay muy poco interes de la gente por temas como este y ak se trata como se deben...
Yo estoy esperando que la maza me llegue .y mientras tanto limpiando todo para el montaje y que no falte nada.
Bueno estamos en contacto y envio fotos de la nueva en cuando me llegue.!
Saludos desde GENERAL ALVEAR - MENDOZA

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 1 mes antes #13900 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Cuando pongas la maza fijate que el tiraje de los bolilleros no te queden muy apretados tienen que entrar casi empujandolos pero que queden fijos ya que si no se pasan de temperatura y sufre la maza.La falla de la otra esta en el material de la maza o de la soldadura (que esa reparacion es una burrada) lo que quizas quisieron hacer es rellenarla y se pasaron de temperatura y lo ideal es que sean de acero y no de fundicion como ya lo comentaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #14027 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema maza nueva
Hola gutavo, les hago una pregunta... cambie la maza, rodamientos nuevos, rotulas nuevas y...
con toda la mala leche de que me hace ruido a semieje... je je je ...estoy re podrido!!!
desarme la maza ya como 5 veces, reales eh.. nada de echármela, sacamos los rodamientos y no se ve nada raro...
ahora. yo me pregunto... a alguien le ha sucedido esto? o... es que a la ruSa la persigue la PARKA !!!...
los semiejes e inclusive la homocinetica no presentan ningún juego solamente el normal y al levantarla giro la rueda y no produce ni un ruido, ahora traccionando con tan solo salir regulando se siente cla cla cla cla cla cla , para ser mas gráfico, a veces se siente hasta en recta cuando la quiero apurar.

después la otra era de que me parecía que le faltaba registro a la rosca del semieje asique que me volví loco viendo que era lo que retenía la homocinetica para que me diese mas registro... paso que la tuerca que tenia no era la original y que es mas gruesa que la original, me quede tranquilo cuando vi que la otra rueda tiene el mismo registro en la rosca.

pero... persiste el ruido cla cla cla cla cla cla .... m... que joraca sera? encima ves la maza armada y esta todo nuevo y a mi ver bien armada.

bueno, les agradeseria si me dan las posibles causas o alguna pista..

saludos.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #14028 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema maza nueva
Lo que pudo haber pasado es que se te desarmo la homocinetica.
Tendrias que revisar si no se soloto alguna de las "bolas"...

Una idea...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos