Cambiar el motor de la ventilación

Más
10 años 2 meses antes #5025 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación

madariaga escribió:
Hola ferg1976: Consideraste la posibilidad de que funcione solamente a baja velocidad?

Debieras escuchar en una Niva uno que funcione en las dos velocidades y podrías determinar en que velocidad funciona el tuyo.

De seguro que con una limpieza y un poquito de WD40 va a andar mejor y de paso seguro que verías el problema por el cual funciona una sola velocidad y que puede ser una coneccion desoldada o la resistencia cortada por vibración.


La verdad que no considere esa posibilidad.jaja cuando este en presencia de otra niva chusmeo que onda.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5441 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación
Bueno me llego el motor de la calefacción así que a seguir el Tutorial.

Gracias

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5463 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación
En mi caso hace unos días me dejo de funcionar la velocidad alta del ventilador, o sea que descarto la posibilidad de que se me haya roto la resistencia de la velocidad baja?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5465 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación
Bruntter, con respecto a tu problema muy probablemente sea el interruptor. A mi me pasa que la velocidad alta no anda bien o se apaga pero moviendo el interruptor se acomoda, ahora cuando cambie el motor ya voy a ver que le pasa al interruptor y si tiene algún arreglo posible ya lo posteo.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5466 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación
Si solo te funciona la velocidad baja, seguramente se desconecto algún cable o se rompió la llave. El ventilador solo tiene 1 velocidad, osea que anda o no anda. Ya con que te ande alguna de las 2 velocidades podes descartas que el motor este dañado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5468 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cambiar el motor de la ventilación

olimpo88 escribió: El ventilador solo tiene 1 velocidad, osea que anda o no anda. Ya con que te ande alguna de las 2 velocidades podes descartas que el motor este dañado.


Para tratar de que se entienda un poco mejor 88, yo diría que el motor funciona a una sola velocidad si es que no le meten una resistencia en serie en el circuito haciendo que funcione a una velocidad menor, claro.

A través de la tecla la corriente o va directamente al motor o pasa por la resistencia lográndose dos velocidades "de funcionamiento" del motor.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos